Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lacoste nos invita a crear el polo del futuro

Lacoste nos invita a crear el polo del futuro

En 1933 René Lacoste inventó una prenda que, hace ahora 80 años, sigue tan vigente como el primer día. Seguro que este visionario tenista no podía imaginarse que aquella sencilla camiseta de algodón y manga corta que diseñó para sustituir a la incómoda camisa de manga larga que utilizaban los tenistas a principios de los años 30 se convertiría en una de las prendas más icónicas del siglo XX.

 

El nombre clave de aquella camiseta era L12.12, el uno por el algodón, el dos por sus mangas cortas y el 12 por el número de prototipos que se habían realizado previamente.

 

Ahora, para rendir homenaje al creador de la marca a las puertas de su 80 aniversario, la casa nos invita a ser también unos visionarios e imaginarnos cómo sería el polo del futuro. Que cambie de color, que varíe de tamaño, que se ilumine… ¡todo vale!

 

 

Aniversario Lacoste

 

 

“Hoy, cuando comenzamos a celebrar el 80 aniversario de la marca, hacemos tributo al espíritu visionario de René”, dijeron desde la compañía francesa. “Empecemos desde cero e imaginemos el polo del futuro”.  Como parte de su nueva campaña: ‘Imagina el Polo del Futuro‘, la marca lanzó el pasado miércoles 12 -la fecha no es casualidad- un original vídeo en el que los usuarios del polo Lacoste, con sólo tocar el cocodrilo transforman a su prenda favorita según sus gustos y necesidades…

 

 

 

 

¿No hemos elegido bien la talla? No problem! Tocamos el cocodrilo y el polo se adapta perfectamente a nuestro tamaño. ¿Nos quedamos sin luz en nuestra bici mientras paseamos de noche por la ciudad? ¡Nuestro polo se ilumina! ¿De repente nos apetece un tono más alegre? A un solo click, iremos vestidos de otro color.

 

 

Aniversario Lacoste - Polo del futuro

 

Aniversario Lacoste - Polo

 

Aunque esto hoy en día nos parezca ciencia ficción, cada vez son más las prendas inteligentes que podemos encontrar, sobre todo en el mundo del deporte, y en un futuro no muy lejano, los científicos prometen que tendremos ropa que incluso nos haga chequeos médicos o que podamos manejar como una pantalla táctil.

 

Aniversario Lacoste - 80 años

 

 

Mientras tanto, Lacoste nos invita a dejar volar nuestra imaginación y a participar en una iniciativa en la que todos los usuarios que quieran puedan describir cómo sería para ellos el polo del futuro. Además de habilitar una web para la campaña, podemos escribir nuestras sugerencias en su página de Facebook. ¡Cualquier cosa que se te ocurra es válida!

 

 

Aniversario Lacoste - Los polos tienen 80 años

 

Las propuestas más originales serán publicadas en su web y, aunque no promete hacer realidad todos estos sueños, sí que invertirá todos los esfuerzos necesarios en I+D para que cada vez estemos más cerca de conseguirlos. Y tú, ¿has pensado ya cómo sería tu polo ideal? ¡Atrévete! Soñar es gratis…

 

 Aniversario Lacoste: el polo del futuro

 

© Fotos: Lacoste

 



Share 'Lacoste nos invita a crear el polo del futuro' on Bitacoras Share 'Lacoste nos invita a crear el polo del futuro' on Delicious Share 'Lacoste nos invita a crear el polo del futuro' on Digg Share 'Lacoste nos invita a crear el polo del futuro' on StumbleUpon Share 'Lacoste nos invita a crear el polo del futuro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

Disfrutamos cuando la publicidad roza el cine, y afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.   A tan solo...

  Felipe Oliveira y Lacoste ‘juegan’ en la Mercedes Benz NY Fashion Week

Felipe Oliveira y Lacoste ‘juegan’ en la Mercedes Benz NY Fashion Week

Lacoste ha convertido la Mercedes Benz New York Fashion Week en la pista de un Grand Slam de la moda para presentar su colección...

  Objetos inolvidables para celebrar el 80 aniversario de Lacoste

Objetos inolvidables para celebrar el 80 aniversario de Lacoste

Nos gustan los aniversarios, y a las marcas también, pues estas fechas tan señaladas les dan la oportunidad de echar la vista atrás, de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.