Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Feliz Navidad y Feliz Año 2013

Feliz Navidad y Feliz Año 2013

Queridos amig@s:

 

Una de las definiciones de la palabra Lujo es “Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo”. Pero en Pasión Lujo creemos que este término va mucho más lejos. Para algunos es un lujo darse un baño de espuma después de una larga jornada de trabajo o pasar una tarde de domingo con un buen libro entre las manos mientras nos acompaña el sonido de la lluvia.

 

El equipo de Pasión Lujo desea que en estas fiestas puedas disfrutar de muchos de estos momentos de lujo y que el año que viene nos sigas acompañando y compartiendo todas las novedades que te ofreceremos pensadas especialmente para ti.

 

Feliz Navidad y Feliz Año 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Share 'Feliz Navidad y Feliz Año 2013' on Bitacoras Share 'Feliz Navidad y Feliz Año 2013' on Delicious Share 'Feliz Navidad y Feliz Año 2013' on Digg Share 'Feliz Navidad y Feliz Año 2013' on StumbleUpon Share 'Feliz Navidad y Feliz Año 2013' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.