Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Una Navidad blanca en Les Airelles

Una Navidad blanca en Les Airelles

La Navidad tiene que ser blanca. Porque lo dicen los villancicos, porque así aparece en las postales, porque en la tierra de Papá Nöel hace mucho mucho frío y porque así nos gusta más. Así que que este año en Madrid parece que no se anima la nieve, te proponemos que la busques tú mismo. Estas fiestas las pasaremos en el Hotel Les Airelles.

 

Existen refugios de montaña, calentitos, confortables y generalmente de madera. Este no es un refugio, es un auténtico palacio en las nieves de la localidad francesa de Courchevel 1850. Un palacio en el sentido más literal de la palabra. En el inigualable enclave de Le Jardin Alpin (el Jardín Alpino), rodeado de magníficos árboles y al borde de las pistas con un acceso privilegiado a Les Trois Vallées (imagina salir y regresar al hotel subido a tus esquíes), la mayor estación de esquí del mundo, está el Hôtel de Charme Les Airelles, en la actualidad, unos de los Palace de Francia.

 

Hotel Les Airelles - Palace de Francia

 

Hotel Les Airelles - Courchevel 1850

 


Con su propio equipo de profesores de esquí, los principiantes pronto se harán expertos de este deporte y podrán disfrutar con los más aventajados. No importa si no tienes tu propio equipo, el hotel te proporcionará todo lo necesario para disfrutar de las pendientes nevadas.

 

 Hotel Les Airelles - Courchevel 1850

Les Airelles - Hotel de lujo en Courchevel Francia

 

El interior del hotel es un derroche de lujo y opulencia. En el gran salón, la biblioteca, la chimenea, las 37 habitaciones y 14 suites… en cada rincón reina un ambiente cálido mimado por delicadas atenciones para asegurarte una estancia excepcional e incomparable.

 

Aunque si quieres disfrutar de un lugar realmente especial la mejor opción para ti es el elegante apartamento de 550 metros cuadrados que alberga la cuarta planta del hotel y que puede estar a tu disposición en exclusiva.

 

 

Hôtel de Charme Les Airelles

 

Los niños son grandes bienvenidos. Los más jóvenes y las dos mascotas del hotel, Loreleï y Jeff, disponen de un gran espacio dedicado para ellos y construido como un verdadero castillo con sus torreones, donde se han instalado juegos de última generación, una sala de cine con pantalla gigante, y distintas distracciones y actividades para que los más pequeños se sientan en Les Airelles como en casa de Papa Noel.

———

Hôtel de Charme Les Airelles Courchevel 1850

Les Airelles Courchevel 1850 - Hôtel de Charme

Tras una trepidante jornada esquiando te espera The SwissCellSpa Experience. Con un concepto único en el mundo, este spa ha nacido del saber hacer helvético en el sector de la revitalización celular, y te propone los exclusivos tratamientos de cutis y cuerpo Cellcosmet y Cellmen. Además, sus equipos de terapeutas estarán encantados de recomendarte un programa de cuidados diferenciados para si y para tu pareja.

 

The SwissCellSpa Experience - Hotel les Airelles

A la hora de comer la mesa estará servida por las dos estrellas Michelin de su chef, Pierre Gagnaire.

En La Table du Jardin Alpin se elabora con fidelidad una cocina tradicional burguesa, marcada con el sello de la autenticidad y en la terraza orientada al sur podrás probar la opulenta diversidad de los platos del buffet y las carnes del asador. En el Rincón de Saboya reina la tradición de la auténtica bodega carnotzet y sus vistas hacen los honores a las especialidades regionales, hechas con los mejores quesos, y a las parrilladas a la brasa.

 

La Table du Jardin Alpin - Hotel les Airelles

 

Después, en el bar, degustarás los licores más finos y los alcoholes más insólitos, mientras que la sala de fumadores te ofrece el marco ideal para saborear un puro.

 

Courchevel - Hotel Les Airelles

 

Y por la noche disfrutarás de ls veladas temáticas de Les Airelles que ya se han convertido en nuevas tradiciones. Navidad, Fin de Año, Día de la Mujer, Carnaval, Pascua… cada acontecimiento moviliza a sus equipos, decoradores y a la imaginación de los cocineros.

 

Hotel Les Airelles - Palace de Francia

 

¿Preparado para vivir una auténtica Navidad blanca?

 

 

©Hotel de Charme les Airelles



Share 'Una Navidad blanca en Les Airelles' on Bitacoras Share 'Una Navidad blanca en Les Airelles' on Delicious Share 'Una Navidad blanca en Les Airelles' on Digg Share 'Una Navidad blanca en Les Airelles' on StumbleUpon Share 'Una Navidad blanca en Les Airelles' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses

L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses

Las bajas temperaturas ya marcan nuestros termómetros y es el momento de empezar a pensar en las vacaciones de invierno y en la temporada...

  Lujo oriental en el París más exclusivo

Lujo oriental en el París más exclusivo

Sólo tres años ha necesitado el Mandarin Oriental de París -el primero del grupo en Francia- para recibir los más grandes honores que...

  El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

Suben poco a poco las temperaturas, luce el sol, los días son más largos… ¡ya huele a verano! Y para aprovecharlo en todo su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.