Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El árbol de la suela roja, by Louboutin

El árbol de la suela roja, by Louboutin

En un día tan especial como hoy, la tradición manda por encima de todo: villancicos, dulces navideños, comidas familiares y regalos en un lugar de la casa en el que concentran todas las miradas durante estos días: el árbol de Navidad.

 

Partiendo de esta tradición centenaria, Louboutin ha decidido crear su propio árbol, que nada tiene que ver con los tradicionales abetos o los, más ecológicos y menos glamourosos, árboles artificiales.

 

En este caso, tampoco ha tenido que morir ningún árbol para decorar el escaparate de Louboutin de la Rue Jean-Jacques Rousseau de París, escaparate en el que la marca ha levantado su particular árbol hecho de zapatos. Una idea muy original en la que, cómo no, las suelas vuelven a ser las protagonistas chez Louboutin.

 

 

Navidad 2012 - El árbol de la suela roja, by Louboutin

 

 

El rojo es el color indiscutible de la Navidad, como también es el color emblema de Christian Louboutin, presente en las suelas en todos y cada uno de los modelos que salen de su fábrica… Y aprovechando que ambos comparten color, ¿por qué no crear algo original y mágico para estas fechas? Al menos así lo pensaron los creativos del londinense Studio XAG, responsables de una idea simple, pero de lo más rompedora.

 

 

El árbol de navidad, by Louboutin  Arbol navidad, by Louboutin

 

 

Para crear este llamativo adorno navideño, se apilaron de forma progresiva los zapatos sobre una estructura metálica en blanco. El modelo elegido fue el icónico Pigalle, también en blanco, lo que resalta aún más el vivo rojo, no sólo de las suelas, sino también del suelo del escaparate. ¡Louboutin al cuadrado!

 

 

Arbol de navidad Christian Louboutin

 

 

Como en todo árbol de Navidad que se precie, la estrella en fundamental… En este caso la estrella fugaz se ha transformado en, sí, otro Pigalle, pero esta vez en piel de galuchat plateada, de pedrería y lentejuelas… No tendrá cinco picos, pero seguro que son muchas las que ya sueñan con él…

 

Y como colofón, en frente del ‘loblouarbol’, un biombo de espejos que produce un efecto de desdoblamiento y multiplica un efecto ya de por sí bastante llamativo. ¡Imposible no quedar hipnotizado al pasear en frente de él!

 

 

 Navidad - Louboutin Arbol de suela roja

 

 

Zapatoadictas, si Papá Noel no se ha portado bien, ya sabéis qué pedir a los Reyes Magos: que se lleve vuestro abeto y os traiga un árbol lleno de louboutins. A la espera de que este sueño se haga realidad, seguid disfrutando de vuestros seres queridos en este día tan especial. ¡Feliz Navidad!

 

 

 Christian Louboutin Arbol de Navidad

 

Fotos © Susie Rea, Christian Louboutin


 



Share 'El árbol de la suela roja, by Louboutin' on Bitacoras Share 'El árbol de la suela roja, by Louboutin' on Delicious Share 'El árbol de la suela roja, by Louboutin' on Digg Share 'El árbol de la suela roja, by Louboutin' on StumbleUpon Share 'El árbol de la suela roja, by Louboutin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Hace 25 años, Christian Louboutin creó la que hoy es una de las firmas de zapatos más lujosas y apreciadas del mundo. Además de la...

  Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Si alguien dividiera el Monograma de Louis Vuitton en diez partes iguales y nos mostraran sólo una, ¿reconoceríamos la firma? La...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.