Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe

Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe

Es una de las grandes embajadoras de nuestro país, los principales directores de cine se la rifan, es la única española ganadora de un premio Oscar y por supuesto es bellísima. Uno de nuestros iconos cinematográficos regresa al hogar para representar otra de las casas que más representan nuestra piel de toro más allá de nuestras fronteras. Penélope Cruz y Loewe se unen para, durante 3 años y a partir de enero de 2013, hacer juntos las próximas campañas de la firma de bolsos, zapatos y accesorios de lujo más importante de España.

 

Desde Loewe están emocionados ante la idea de contar con la artista. Lisa Montague, Consejera Delegada de la marca, ha declarado: “Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia”.

 

Por su parte, Stuart Vevers, Director Creativo de Loewe, ha asegurado: “Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe”.

 

Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe

 

La actriz está entusiasmada con su nuevo proyecto:  “Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto”. Y añade: “Loewe es una casa con la que me he criado admirando, todo lo que han hecho, lo recuerdo desde que era una niña y siempre ha formado parte de mi vida, siempre ha estado ahí aunque fuera desde un sitio de admiración y poder formar parte de este equipo me hace muy feliz“.

 

No es la primera vez que Loewe recurre al talento femenino patrio para presentar sus colecciones. Bimba Bosé, Clara Lago y Ángela Molina fueron las protagonistas, junto con Andrés Velencoso y Antonio Navas, de la última campaña Otoño – Invierno 2012 fotografiada en el palacio de Fermín Núñez de Madrid bajo las órdenes de Mert & Marcus.

 

Estamos deseando ver el resultado de su belleza racial y rotunda enmarcada por los diseños de la casa que ha creado sueños de exclusividad españoles desde 1846.

 

target=”_blank”>

©Loewe



Share 'Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe' on Bitacoras Share 'Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe' on Delicious Share 'Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe' on Digg Share 'Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe' on StumbleUpon Share 'Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.