Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman

Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman

Pocas modelos saben lo que es estar más de 20 años en lo más alto, y una de ellas es Kate Moss. La británica de la eterna cara aniñada lleva más de dos décadas trabajando para las marcas más importantes, tanto las dirigidas al gran público, como otras tan lujosas como Dior, Chanel o Versace.

 

La última en caer rendida a sus pies ha sido la americana Stuart Weitzman, para la que ha posado en la que será su campaña para la próxima temporada. En unas preciosas instantáneas en blanco y negro, realizadas por el fotógrafo Mario Testino, Moss no puede estar más sensual…

 

 

Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman

 

 

Aunque tendremos que esperar hasta el mes de marzo para ver la campaña completa, ya han sido desveladas algunas fotografías tomadas hace unas semanas, “he pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada -asegura-, trabajar con Mario Testino es siempre divertido y fue maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”. Por su parte, en la marca también tienen clarísimo por qué la británica ha sido la sucesora de Natalia Vodianova como musa, “todas las mujeres quieren parecerse a Kate y emular su gran sentido de la moda”… Sin duda, una razón de peso. Y es que a notoriedad y sensualidad, es difícil superarla.

 

 

 

 

Como también es difícil que Kate Moss, vestida con apenas un blazer, un top o una camisa no nos haga olvidar los verdaderos protagonistas de la campaña: los nuevos modelos de la próxima temporada de Stuart Weitzman, entre ellos, unas romanas por debajo de la rodilla, unos zapatos dorados con un tacón eterno o unas sandalias con tachuelas que es imposible no querer ponerse. Casi casi tan sexies como la propia Kate.

 

 

 Kate Moss - Stuart Weitzman  Stuart Weitzman: Kate Moss, en blanco y negro para

 

 

Esta sensualidad, que según la marca es también sinónimo de comodidad, ya ha atraído a multitud de celebrities, como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofia Vergara o Angelina Jolie, que esperan ansiosas poder calzar cada temporada sus modelos, que pueden adquirirse en las más de 70 tiendas repartidas en Estados Unidos y Europa, y que está presente además en más de 70 países. Después de ver el adelanto de la próxima temporada, no sólo las celebs van a caer rendidas a sus pies…

 

Kate Moss, en blanco y negro - Stuart Weitzman

 

Fotos © Stuart Weitzman



Share 'Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman' on Bitacoras Share 'Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman' on Delicious Share 'Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman' on Digg Share 'Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman' on StumbleUpon Share 'Kate Moss, en blanco y negro para Stuart Weitzman' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.