Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La Navidad más divertida

La Navidad más divertida

En esto del fashion business ya se sabe. Cuando hay una buena familia, contactos y un círculo bien posicionado, todo va sobre ruedas. Si además tienes talento, el éxito está asegurado.

 

Charlotte Olympia es la alineación de estos tres astros. Su hermana es la conocida y excéntrica modelo Alice Dellal, imagen de Chanel; su madre fue modelo y musa de Valentino; su hermano, Alex, es el ex novio de Carlota Casiraghi y su padre un magnate de los negocios.

 

El círculo se cierra con ella. Esta joven diseñadora, aparte de ser atractiva, afortunada y adinerada, es decir, una socialité de pleno derecho, de las que se rifan las listas de invitados de las fiestas más prestigiosas, es una diseñadora de accesorios que derrocha talento en cada una de sus colecciones.

 

Charlotte Olympia: La Navidad más divertida

 

Tras graduarse en la escuela de Cordwainers de Londres trabajó en los talleres de Ungaro y Giambattista Valli pero pronto se le queda corto y emprende su propio camino.

 Charlotte Olympia

En 2007 crea su propia marca aunque continúa colaborando con firmas como Emilio de la Morena, Peter Som o Clements Ribeiro. Su estilo es un poco retro, muy sexy, desenfadado, con un delicado toque naïf, claro gusto a la profusión de colores y un claro guiño a las pin-up de los años 50.

 

La Navidad más divertida - Charlotte OlympiaCharlotte Olympia - Accesorios

 

Entre sus hits están sus imponentes stilettos con plataforma delantera, los botines y los zapatos planos. Hoy, junto con otros iconos de la marca, celebran contigo la Navidad con una colección muy especial.

 

Accesorios Charlotte Olympia

 

Campanillas, muérdago, acebo, gatitos, muñecos de nieve con su gorrito de Papá Nöel… Los adornos saltan del árbol de Navidad y las guirnaldas a bailarinas, carteras, bolsos y zapatos de tacón vertiginoso.

 

Bolso Charlotte Olympia

 

Reconocerás sus creaciones cuando encuentres en su suela su emblemática tela de araña dorada o en las alfombras rojas más relevantes de la temporada porque todas las celebrities ya tienen al menos un par de zapatos de Charlotte Olympia en su vestidor. Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Olivia Palermo, Jennifer López, Emma Watson, Kate Perry o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de sus fans.

 

Charlotte Olympia bolso navideño

 

El año pasado recibió el máximo galardón de moda que se otorga en Inglaterra, el British Fashion Awards al mejor Diseñador de Accesorios. Vale la pena seguirle la pista porque esta chica promete.

 

Charlotte Olympia Bailarinas

 

©Charlotte Olympia



Share 'La Navidad más divertida' on Bitacoras Share 'La Navidad más divertida' on Delicious Share 'La Navidad más divertida' on Digg Share 'La Navidad más divertida' on StumbleUpon Share 'La Navidad más divertida' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

En muchas ocasiones la mejor manera de empezar el día es abrir las ventanas y disfrutar de unas maravillosas vistas. Este es uno de los...

  Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

Todos los rincones de Londres tienen un trocito de historia, y el solar triangular donde los arquitectos Foster and Partners decidieron...

  La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

Si os estabais preguntando si, a cuatro días de una de las fechas más señaladas del año – también comercialmente hablando...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.