Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Haciendo planes para 2013

Haciendo planes para 2013

Todos los días de Año Nuevo empiezan con lo mismo: una más o menos larga lista de proyectos y buenos propósitos. Gimnasio, dejar de fumar, leer más y ver menos televisión, hacer dieta, ir a visitar con más frecuencia a ese amigo o a aquel familiar… Seguro que tú ya tienes la tuya preparada para repasarla mañana entre uva y uva. Nosotros queremos incluir una línea más a esa retahíla de planes. El próximo verano debes sacar tiempo para visitar, al menos durante una semana, el resort Cheval Blanc Randheli.

 

En Maldivas, bañado por las aguas turquesa del atolón Noonu, el último hotel del Grupo LVMH abrirá sus puertas el próximo verano en una laguna aislada ubicada a 40 minutos en hidroavión al norte de Malé. Este exuberante paraíso ofrece una desbordante vegetación exótica y una rica vida marina, combinando la experiencia natural más extraordinaria con la más exclusiva privacidad.

.

Hotel Cheval Blanc Randheli (Atolón Noonu, Maldivas)

.

El hotel ofrece 45 preciosas villas distribuidas en un espacio diáfano como un loft que van desde los 170 hasta los 215 metros cuadrados. Todas ellas disponen de uno o dos dormitorios, comedor, salón y una piscina privada de 12,5 metros cuadrados.

 

Hotel Cheval Blanc Randheli

 

Si prefieres otro tipo de experiencia, entonces la mejor opción para ti son las idílicas villas situadas sobre pilotes anclados en el mar. Algunas combinan su curiosa arquitectura con un espectacular jardín privado, también sobre el agua y con amplias plataformas sobre el agua con una pérgola equipada para, comer al aire libre.

 

Cheval Blanc Randheli.

….

Hotel Cheval Blanc Randheli by LVMH

.

Los grupos grandes disfrutarán de la gran villa de 1.180 metros cuadrados y cuatro dormitorios a la que sólo puede accederse desde su propio embarcadero.

 

Cheval Blanc Randheli - Maldivas

 

Entre sus servicios está, por supuesto, su spa. El Cheval Blanc Spa invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje sensorial sin precedentes en el que te relajarás como nunca en un placentero ritual de belleza.

Cheval Blanc y Guerlain han creado un refugio idílico de exclusivos tratamientos adaptados y una serie de terapias como el Ritual del Sol o el de después del buceo. El espacio cuenta con cuatro villas de tratamiento para dos, los Salones Orchidée, donde los huéspedes pueden descubrir los cuidados de la piel de Guerlain, el estudio de yoga y los pabellones de relajación. Además, el Hair Spa de Leonor Greyl ofrece exclusivos tratamientos naturales, un salón de belleza y una peluquería y en su bar podrás terminar tu momento de relajación con un bocadillo o un zumo natural.

 

Hotel Cheval Blanc Randheli Maldivas

Pero obviamente su spa no será el único lugar en el que pasarás el tiempo (aunque ahora mismo sea lo que desees). En el Cheval Blanc Randheli podrás bucear en el arrecife, nadar en su impresionante piscina de 25 metros de largo y preparar divertidas excursiones por los alrededores. No te preocupes por los niños, el Carousel Kids Club tiene una amplia carta de actividades de aventura, artísticas y deportivas para los más pequeños. Los jóvenes a partir de 12 años cuentan con el Paddock Teens Club en el que harán un montón de amigos.

 

Hotel Cheval Blanc Randheli en Maldivas

 

A la hora de comer la oferta es inagotable. The 1947 está en medio de un exuberante jardín tropical y ofrece la más refinada cocina francesa versionada con creatividad por influencias locales. Conectado a él está La Table de Partage, ideal para cenas en grupo. The White, moderno e informal, está abierto todo el día y tiene una espléndida terraza con vistas al arrecife y en The White Bar podrás tomar los mejores cócteles junto a la piscina. En The Dilanii degustarás los mejores pescados y mariscos en una tranquila terraza que se transforma en el mejor lugar de fiesta al llegar la noche y en The Diptyque disfrutarás cada noche del espectáculo de la cocina mientras pruebas lo mejor de la cocina japonesa.

 

Por supuesto si no te apetece ir a ninguno de los restaurantes puedes pedir que cocinen para ti en tu villa, que te preparen la comida para salir de excursión o que te organicen una divertida barbacoa en la playa para ti y tus amigos.

 

Cheval Blanc Randheli by LVMH

,

Antes de volver a casa (esto también debe formar parte de tu lista de propósitos), no puedes dejar de pasar por su tienda repleta de ediciones limitadas de las principales marcas y curiosidades locales.

 

¿Se te ocurre un mejor propósito de Año Nuevo?

 

Cheval Blanc Randheli by LVMH en Maldivas

 

©Cheval Blanc by LVMH Hotel Management

 

 



Share 'Haciendo planes para 2013' on Bitacoras Share 'Haciendo planes para 2013' on Delicious Share 'Haciendo planes para 2013' on Digg Share 'Haciendo planes para 2013' on StumbleUpon Share 'Haciendo planes para 2013' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

Hay quien dice que el fin último de la vida debería ser viajar y no puedo estar más de acuerdo. Creo firmemente que los viajes, conocer...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.