Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo

Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo

El último día del año. Día de fiesta, de ilusión, de brindis y de nuevas expectativas. El 31 de diciembre es el día en el que parece que soltamos lastre, dejamos ese año viejo, lleno de experiencias y nos vestimos de gala para dar la bienvenida a una nueva etapa llena de sorpresas inesperadas.

 

Hoy por ser  un día tan especial no podíamos hablaros de cualquier tema, ningún lanzamiento trivial ni una noticia del montón. Os presentamos la colección de edición limitada, Snow Chic, de Tommy Hilfiger.

 

Tommy Hilfiger ha lanzado una elegante colección de nieve para la temporada navideña de 2012. Inspirado por los viajes de esquí que Tommy Hilfiger hacía en familia cuando era niño, la colección es una mezcla de las prendas básicas de invierno y piezas inspiradas en la moda de esquí de los años 70. Disponible para hombre, mujer y niño, la colección Snow Chic es brillante y llena de color, con un toque muy cuidado y muy festivo. Así que tanto si estás planeando un viaje de esquí o simplemente quieres terminar con algo diferente, hazlo con estilo con la colección Snow Chic.

 

Snow Chic Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo

“Los viajes de esquí de invierno son siempre un gran momento en familia en nuestra casa”, ha dicho Tommy Hilfiger. “Crecí esquiando en el norte del estado de Nueva York, y tengo grandes recuerdos saliendo con mis hermanos y hermanas en nuestros esquís vintage y llevando nuestros jerseys con dibujos navideños. Es un buen momento del año para toda la familia”.

Snow Chic Tommy Hilfiger

La colección femenina se compone de jerseys de estampado alpino, chalecos, chaquetas, pantalones ajustados de esquí y una selección de los modelos clásicos de noche. La parte  masculina cuenta con suéteres en tonos vivos, abrigos y chalecos, pantalones estampados y adaptados a la nieve, junto con guantes de cuero y cinturones. Los patrones clásicos del estampado Fair Isle tienen un lugar importante gorros, bufandas, guantes y en todas las prendas de punto y dan a cada conjunto un aire rústico y de artesanía.

 

Snow Chic Hilfiger

Snow Chic de Tommy Hilfiger

 

Snow Chic by Tommy Hilfiger se completa con una amplia gama de accesorios y artículos de regalo que incluyen velas perfumadas, esquíes, trineos, mantas y cojines todo envuelto con un packaging especial de Navidad exclusivo de esta colección.

 

Snow Chic - Colección cápsula Tommy Hilfiger

 

¿Lo mejor? La Tommy’s Guide to Snow Chic, una guía completa que recoge restaurantes, hoteles, planes de vacaciones, listas de reproducción de música para las fiestas y una selección de los destinos de esquí internacionales favoritos de Hilfiger: “Conocido tanto por sus servicios de alta calidad como por acoger la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, es fácil ver por qué Deer Valley es constantemente clasificada entre las mejores estaciones de esquí en América del Norte. Es el lugar ideal para lucir un estilo Vintage Chic Snow”, comenta Tommy Hilfiger.  Habla también de la mítica Courchevel: “.. Una estación de esquí fabulosa que es famosa por sus impresionantes vistas y su après-ski…”.

.

Snow Chic - Guía de Tommy Hilfiger

Snow Chic - Guía Tommy Hilfiger

 

¡Feliz 2013!

 

Tommy Hilfiger -  Snow Chic

 

©Tommy Hilfiger

 

 



Share 'Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo' on Bitacoras Share 'Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo' on Delicious Share 'Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo' on Digg Share 'Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo' on StumbleUpon Share 'Tommy Hilfiger, esquiar no volverá a ser lo mismo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.