Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Chanel, a todo color en Los Alpes

Chanel, a todo color en Los Alpes

Los afortunados que hayan recibido a este 2013 de vacaciones en la estación de esquí de Courchevel, en Los Alpes franceses, vuelven a tener este invierno una cita con Mademoiselle Coco.

 

En el corazón de este precioso pueblo alpino, y por tercer año consecutivo, Chanel ha instalado una boutique efímera en la que, además de disfrutar de las últimas novedades de la firma, pueden empezar a familiarizarse con algunas de las creaciones de su colección crucero 2013.

 

 

Este año se trata de una boutique llena de color que proporciona un maravilloso soplo de aire cálido entre la inmensidad blanca de las pistas de nieve. ¿Entramos?

 

Courchevel Chanel 2013

 

A diferencia del año pasado, en el que la decoración era más bien minimalista y en tonos más sobrios, en esta edición el color predomina en toda la boutique. Dividida en cuatro áreas, la primera con la que nos tropezamos es rosa, y en ella encontramos algunas de las pinceladas de las que será su colección para cuando podamos disfrutar de los rayos del sol en todo su esplendor. ¡Nada mejor para combatir el frío!

 

Courchevel Chanel 2013  Pop Up Store Chanel Courchevel

 

Tras adelantarnos al verano, en tonos verdes y azules, la relojería y las joyas más finas de la colección J12 junto con Première y Mademoiselle Privé, y a continuación, el gris es el color que prima en los probadores y otras prendas Prêt-à-porter.

 

Chanel Courchevel 2013 - Pop Up Store

 

 

 Chanel Courchevel 2013

 

 

Para terminar el recorrido en este oasis de moda entre la nieve, la siempre deseada colección de calzado, envuelta de nuevo en tonos rosados y beige… ¡Imposible no caer en la tentación!

 

Chanel en Courchevel 2013

 

Aunque las tentaciones nunca llegan a su fin en una pop up store diseñada con un gusto exquisito. Como broche final, una edición especial y exclusiva de su mítico bolso Boy fabricado en piel de aligátor blanco y pelo de orylag gris. Sólo puede adquirirse en la tienda efimera de Courchevel, por lo que ya tenemos la excusa perfecta para pasar unas vacaciones de lujo en la nieve: hacernos con una pieza exclusiva. Para ello, tendrás que hacer las maletas antes de finales de abril, fecha hasta la que estará abierta esta glamourosa tienda efímera. ¿Con qué nos sorprenderá Mademoiselle Coco el año que viene?

 

Bolso Boy - Chanel Courchevel

 

Fotos © Chanel



Share 'Chanel, a todo color en Los Alpes' on Bitacoras Share 'Chanel, a todo color en Los Alpes' on Delicious Share 'Chanel, a todo color en Los Alpes' on Digg Share 'Chanel, a todo color en Los Alpes' on StumbleUpon Share 'Chanel, a todo color en Los Alpes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe sigue apostando por hacer colaboraciones con artistas de gran valor cultural. Hace tres meses os presentábamos la fabulosa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.