Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

De shopping con Louis Vuitton… entre montañas

De shopping con Louis Vuitton… entre montañas

Una marca única y un marco incomparable. Una de las estaciones de esquí de mayor renombre ha sido el lugar elegido por la firma francesa de maletas por excelencia para su nuevo y coqueto proyecto retail.

 

Tras la apertura de su primera tienda en la famosa estación de esquí suiza en 2004, Louis Vuitton inaugura una nueva tienda de invierno situada en la lujosa avenida Promenade en Gstaad (Suiza). Este lugar, uno de los más populares en lo que a viajes de invierno de lujo se refiere, es además el más indicado teniendo en cuenta su historia. La apertura es un homenaje al 700 aniversario (ahí es anda!) de uno de los destinos de invierno (y por supuesto también de verano) más conocidos de Europa.

 

Louis Vuitton - Gstaad, Suiza

 

Todo aquí invita a los clientes a un viaje de descubrimiento, lleno de emociones y experiencias nuevas en un entorno rodeado de autenticidad y tradición. Siguiendo fielmente la herencia del lugar, Vuitton presenta su colección de hombre y mujer de ready to wear, viaje y accesorios, colecciones cápsula de temporada y marroquinería, con un estilo muy especial en el cálido ambiente de un chalet de esquí de 1913. Construido en una sola planta, la tienda es un ejemplo especial de diseño alpino, con muebles exclusivos y de lujo. En el fondo, una chimenea de mármol, piedra y madera crea un ambiente acogedor, y un baúl de Navidad muy especial compuesto por 35 exquisitas piezas que celebran el savoir faire y la magia de los pedidos especiales de la Maison.

 

Louis Vuitton "winter resort" en  Gstaad

 …

Louis Vuitton tienda en  Gstaad

 

 

Nada más entrar, la bienvenida viene dada por las colecciones femeninas, bolsos en cuero refinado tanto para el día como para la noche. Los icónicos KeepallSpeedy y Neverfull, disponible tanto en el famoso estampado Monogram como en el Damier. A la derecha, bufandas, cinturones y bisutería se muestran para que las mujeres completarán el outfit de las más exigentes.

 

Tienda Louis Vuitton Gstaad

Además, las colecciones de zapatos rinden homenaje a la creatividad y el talento de Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton y el departamento de los hombres se revela, elegantemente, para presentar la marroquinería, las colecciones de accesorios y, por supuesto, los artículos dedicados al arte de viajar.

 

 Winter Resort Louis Vuitton Gstaad

El vídeo de presentación es una visión surrealista del capricho y la ilusión de Louis Vuitton en este escenario de sueños invernales.

 

Serás la Reina de las Nieves.

 

¡Feliz shopping!

 

rel=”nofollow” target=”_blank”>

 

 

©Louis Vuitton



Share 'De shopping con Louis Vuitton… entre montañas' on Bitacoras Share 'De shopping con Louis Vuitton… entre montañas' on Delicious Share 'De shopping con Louis Vuitton… entre montañas' on Digg Share 'De shopping con Louis Vuitton… entre montañas' on StumbleUpon Share 'De shopping con Louis Vuitton… entre montañas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.