Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Zai: surcando las nieves

Zai: surcando las nieves

Hoy continuamos nuestros días de blanca Navidad disfrutando muchísimo de la nieve. ¿Conoces los esquís Zai?

 

En lengua romanche, Zai significa tenaz y es esa tenacidad la que hace grandes los esquís de esta marca suiza.

 

En una industria en la que predomina la fabricación a gran escala en grandes cadenas de producción, Zai apuesta por el método “antiguo”, la artesanía, el trabajo a mano y el cuidado en la selección y la aplicación de los materiales.

 

Esta artesanía se traslada y se extiende al máximo. El objetivo de esta casa suiza es proporcionar la mejor experiencia tanto dentro como fuera de las pistas gracias a su diseño y prestaciones. Cada modelo, tiene tan solo 4 tipos que se diferencian por tamaños, está realizado de una sola pieza y compuesto por un set completo que incluye fijaciones, bastones y bolsa para transportar los esquís.

 

Además, al comprar uno de estos juegos te llevas a casa un producto que tiene una garantía de más de 3.000 años (no, no es una errata) y puede considerarse sin ningún pudor ni falsa modestia que son los mejores esquís del mundo, una auténtica obra de arte.

 

Zai EsquísEsquís Zai

 

Estas piezas exclusivas se modelan en Disentis, en el suizo cantón de los Grisones. La decisión de establecer la planta de fabricación de esquí en Disentis, está en línea directa con la filosofía Zai. Simon Jacomet, fundador de la marca,  considera que el desarrollo y la producción como inseparables.

 

Esquís Zai: Esquís de excepción

 

La equipación perfecta se consigue gracias a un estricto control de las tecnologías básicas (su éxito se basa en los profundos estudios sobre el comportamiento y movimientos del cuerpo humano a la hora de practicar este deporte) y los materiales únicos, y la posibilidad de probarlos justo al otro lado de la puerta principal.

 

La planta de fabricación es a la vez un taller y un centro de alta tecnología, y la construcción de los esquís es un elaborado proceso, llevado a cabo a mano y complementado con equipos únicos desarrollados especialmente para la construcción del esquí.

 

Esquís Zai: Esquís hechos a mano en Suiza

 

Según los principios básicos de la marca, sus productos son la síntesis final del movimiento y del equipo. Huyendo de cualquier tendencia o costumbre, Zai siempre sigue su propio camino en la creación, en el uso de los materiales y en la fabricación, combinando su experiencia con la búsqueda de la más alta calidad y la reducción a lo esencial. De esta manera, surgen sus equipaciones de estética sencilla pero que emiten un aura incomparable, y ofrecen una experiencia de esquí única: más ligero, más agradable, más logrado.

 

Esquís Zai - Los mejores esquís del mundo

 

 

Tan única que marcas como Hublot o Bentley tienen sus propias ediciones limitadas de esquís Zai.

 

¿A qué esperas para deslizarte entre dunas nevadas?

 

©Zai

 

 



Share 'Zai: surcando las nieves' on Bitacoras Share 'Zai: surcando las nieves' on Delicious Share 'Zai: surcando las nieves' on Digg Share 'Zai: surcando las nieves' on StumbleUpon Share 'Zai: surcando las nieves' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.