Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova

Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova

La belleza no entiende edades, algo que siempre ha querido dejar claro Dior, maison que ha prestado especial atención al cuidado de las mujeres, ya sea creando las más espectaculares prendas que realcen su silueta y feminidad, perfumes de lo más cautivadores o con los tratamientos más punteros para el cuidado de la piel.

 

Uno de ellos es su ya tratamiento icono Capture Totale, una antiedad global en la que ha aplicado las últimas investigaciones científicas en materia de envejecimiento desde 1986.

 

Para su próxima campaña, Dior Beauty ha llevado a cabo una reformulación de algunos de los productos de su gama, en los que ha incluido los últimos avances en materia de células madre. Esta nueva etapa irá también acompañada de una nueva musa, la modelo checa Eva Herzigova.

 

 

Capture Totale: Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova

 

 

 

Poseedora de una indiscutible y asombrosa belleza natural y exótica, la top model de los 90, que se dio a conocer en el mundo entero por su campaña del Wonderbra, representa a la perfección a la mujer Captura Totale, una mujer a la que no le asusta cumplir años, a la que le gusta sentirse bella, que adora la vida y que es extremadamente femenina.

 

 

 

La modelo checa ha vuelto a enamorar el objetivo, esta vez el del fotógrafo Steven Meisel, que ha sabido sacar lo mejor de su mirada profunda y felina y, por supuesto, de su piel, la protagonista de una campaña que podremos ver en su totalidad la próxima primavera.

 

 

Eva Herzigova - Capture Totale Dior

 

Sin duda, el artista sabe sacar lo mejor de Eva, una mujer madura y segura de sí misma, valores que ya reflejaba su predecesora como imagen de Capture Totale, Sharon Stone, musa desde 2006 hasta ahora. Y es que no hay duda de que Eva ha vuelto para quedarse, pues también la veremos la primavera que viene en la campaña de Prada junto a grandes rostros del cine y las pasarelas y también tras el objetivo de Meisel.

 

 

Dior - Eva Herzigova  Eva Herzigova: Capture Totale de Dior

 

 

Tras firmar con Dior, la modelo pasa a engrosar las filas de las bellezas con las que cuenta la maison, como  Marion Cotillard, Charlize Theron, Mila Kunis o Mélanie Laurent. Viendo estas musas  ¿a quién no le apetece seguir cumpliendo años sin complejos?

 

 Dior Capture Totale - Eva Herzigova

 

Cabe destacar que en estas fotografías, y a sus 39 años, Eva Herzigova está embarazada de su tercer hijo. ¿Estará por eso aún más resplandeciente?

 

© Fotos: Dior



Share 'Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova' on Bitacoras Share 'Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova' on Delicious Share 'Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova' on Digg Share 'Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova' on StumbleUpon Share 'Dior se rinde a la mirada de Eva Herzigova' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.