Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hong Kong: viaje al futuro

Hong Kong: viaje al futuro

Acero, hormigón y cristal. Algunas de las más interesantes y emocionantes obras de arquitectura se dan cita en las calles de Hong Kong.

 

Frenética, bulliciosa, siempre despierta. Si alguien duda en algún momento de que el gigante asiático se comerá a occidente de un bocado no tiene más que darse un paseo por las calles de Hon Kong para darse cuenta de que no es ninguna broma. Si te animas a descubrirlo entonces estás obligado a alojarte en The Mira Hotel, una de las mayores explosiones de diseño y vanguardia que ha dado la ciudad china.

 

Elegante y única, la cosmopolita y tecnológica Hong Kong es un impresionante telón de fondo para este hotel, ideal tanto para aquellos que necesitan descanso y relajación como para el hombre de negocios o el inquieto incurable, ya que está ubicado en pleno barrio de Tsim sha tsui.

 

Hotel The Mira Hong Kong

Las luces, los sonidos, la costa, la gente… La energía es palpable, implacable e inspiradora, las mejores tiendas y restaurantes se dan cita aquí la diversión te encontrará a cada paso y el lujo te proporcionará todas las experiencias que puedas imaginar. Aquí, bajo las luces brillantes, se encuentra The Mira Hong Kong. Con vistas a Kowloon Park y rodeado por diferentes opciones de entretenimiento, incluido el Centro Comercial Miramar, un destino increíble para ir de compras donde se dan cita Vivenne Westwood, Muji o Uniqlo, o se puede disfrutar de un plato de cocina regional e internacional.

 

Muy cerca tienes el acceso a  Lan Kwai Fong, Knutsford Terrace, el Museo de Historia de Hong Kong, Centro Cultural y la Avenida de las Estrellas, donde se puede rendir homenaje a las celebridades locales del mundo del espectáculo. Además, el Star Ferry y la estación del Mass Transit Railway están a un paseo de cinco a diez minutos a pie, dándote acceso al resto de la ciudad en un instante.

 

The Mira Hong Kong

.

La filosofía de The Mira Hong Kong es clara y simple. En un contexto de infalible estilo urbano y sofisticado, la misión del personal es crear una experiencia inolvidable de la ciudad para el visitante para que se sienta bienvenido (y ya se sabe lo que se dice de la hospitalidad oriental).

 

492 habitaciones, incluyendo 56 suites llenan las instalaciones de The Mira. Su diseño redefine el lujo minimalista con colores vibrantes y amplios interiores, iluminación ambiental, iPod, vistas al parque, la Egg Chair de Arne Jacobsen, el baño de aromaterapia mármol, ambientes temáticos por colores con la posibilidad de elegir una u otra habitación dependiendo de tus preferencias estéticas o el servicio mayordomo 24 horas.

 

Hotel The Mira Hong Kong - Habitación roja

 

Hotel The Mira Hong Kong - Habitación verde

El MiraSpa es una celebración del estilo de vida sano. Sus tratamientos corporales y faciales han sido diseñados por la cosmetóloga francesa Anne Semonin, junto con la Elemental Herbology de Londres diseñando su menú de servicios en base a las estaciones del año.

 

Hotel The Mira Hong Kong - Miraspa

Sus 18.000 metros cuadrados albergan 9 salas de tratamiento y masaje, dos suites VIP, piscina de hidromasaje, sauna, camas de agua, baño de vapor y duchas revitalizantes; salas de cromoterapia con una relajante selección musical y lo último en tecnología para hacer de este circuito global una experiencia única de bienestar.

 

Completa el círculo su fitness centre, su piscina, el nail bar, la peluquería y el Lounge donde tomar un refrescante zumo, batido de proteínas o una comida ligera y saludable.

 

Hotel The Mira Hong Kong - Piscina

.

La oferta gastronómica es muy variada. Cuisine Cuisine ha sido galardonado con una estrella Michelin y ofrece la versión más lujosa de la cocina cantonesa. Whisk es lo mejor de la cocina europea contemporánea; Room One un moderno lounge y Yamm un buffet abierto tanto en el desayuno y la merienda como en la comida y la cena. Por último, Vibes es un vibrante bar al aire libre, perfecto para tomar un cocktail y en Coco disfrutarás de un aromático café o un delicioso chocolate.

 

Hotel The Mira Hong Kong - Vibes Hotel The Mira Hong Kong - restaurante

 

Hotel The Mira Hong Kong - Bar Room One Hotel The Mira Hong Kong - Bar Room One

 

Además, The Mira Hotel ostenta el certificado ISO14001 que abandera la construcción de un futuro más verde.

 

¿Necesitas más motivos?

 

 

The Mira Hong Kong - Hotel

 

 

©The Mira Hong Kong

 

 



Share 'Hong Kong: viaje al futuro' on Bitacoras Share 'Hong Kong: viaje al futuro' on Delicious Share 'Hong Kong: viaje al futuro' on Digg Share 'Hong Kong: viaje al futuro' on StumbleUpon Share 'Hong Kong: viaje al futuro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW

El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW

La firma de calzado Sheme está dispuesta a demostrar que el glamour y el lujo también pueden llevar el sello made in China, por eso ha...

  Arne Jacobsen, un diseñador con un par… de sillas

Arne Jacobsen, un diseñador con un par… de sillas

Cuando los genios del diseño y la tecnología Bang & Olufsen crearon sus primeros teléfonos inalámbricos con sus formas...

  Hermès abre su primera pop-up store en París

Hermès abre su primera pop-up store en París

La maison Hermès tampoco ha podido resistirse a la tentación de la moda de las pop-up stores y acaba de inaugurar en París su primera...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.