Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Manga: más allá de las páginas de un cómic

Manga: más allá de las páginas de un cómic

 

Para muchos, el manga no es más que ese género un poco freak, que engancha a adolescentes desde tierras niponas, pero como todo género literario (más de uno querrá crucificarnos por esta afirmación), también es un arte, y como tal merece todo el respeto y admiración cuando encontramos a autores que realmente saben elevarlo a esta categoría.

 

Hirohiko Araki es uno de ellos. Calificado como genio por los entendidos en la materia, ha sido escogido por Gucci para su nuevo proyecto. Araki, ha creado para la firma un cómic inspirado en su colección crucero 2013 así como el nuevo diseño de sus escaparates.

 

Jolyne, flight High with Gucci cuenta la historia de un estudiante que hereda un recuerdo Gucci de su madre y, para descubrir su misterio, se embarca en un viaje fantástico de moda, luces neón. arquitectura italiana del renacimiento y unicornios. Varias interpretaciones y escenas de la historia aparecerán en los escaparates de 70 tiendas de la marca a lo largo y ancho del globo a partir de febrero.

 

Colaboración Gucci y Hirohiko Araki - Jolyne, flight High with Gucci

 

La paleta de colores de este singular diseño se inspira en la de la colección crucero de Gucci, e incorpora el emblemático print Flora de la firma, así como prendas y accesorios icónicos de la marca en todas las viñetas.

 

Gucci y Hirohiko Araki

 

El proyecto se completa con una campaña multimedia que incluye vídeos que se emitirán en las tiendas y on line. La marca también planea lanzar historia de Araki en la publicación japonesa Spur, así como en su página de Facebook.

 

Hirohiko Araki y Gucci

 

Frida Giannini, directora creativa de la marca florentina, está entusiasmada con este proyecto: “Esta ha sido sin duda una de las colaboraciones más agradables que he trabajado”, dijo, “Los caracteres que Hirohiko Araki ha concebido combinan una energía, sensualidad y atractivo que trae a vida mi colección Cruise de manera divertida. Estoy segura de que la gente se parará ante sus instalaciones en los escaparates de las ciudades de todo el mundo a medida que se sumerjan en el fabuloso y fantástico universo que él ha creado”.

 

Hirohiko Araki colabora con Gucci

 

Por su parte, el artista japonés lo ve así: “Siempre he estado fascinado por Italia y es un gran placer y un honor para mí colaborar con Gucci, una marca que realmente destaca por el diseño y la tradición”, ha asegurado. “La hermosa colección Crucero de Frida con sus colores fuertes y diseños gráficos puso mi mente en movimiento en el momento en que me la mostró. Desde allí, los personajes y la historia llegaron de forma natural. Ha sido muy estimulante trabajar juntos en este proyecto”.

 

Gucci y Araki

l

 ¿Estás preparado para acompañar a Jolyne en su visita al universo Gucci?

 

 

rel=”nofollow” target=”_blank”>

©Gucci



Share 'Manga: más allá de las páginas de un cómic' on Bitacoras Share 'Manga: más allá de las páginas de un cómic' on Delicious Share 'Manga: más allá de las páginas de un cómic' on Digg Share 'Manga: más allá de las páginas de un cómic' on StumbleUpon Share 'Manga: más allá de las páginas de un cómic' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.