Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas

Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas

Después de leer el post que hemos preparado para hoy, seguro que a muchos de los que padecen vértigo se les quitará el miedo de un plumazo sólo por el deseo de subir a esta lujosa telecabina. El fabricante de remontes Leitner y el de coches de alta gama, BMW, han unido sus fuerzas para crear una de las cabinas más lujosas del mundo… por ahora.

 

Se presentó oficialmente en mayo  en el Sam de Grenoble (Francia), la feria más prestigiosa en cuanto a equipamientos para estaciones de esquí, pero hasta el momento, sólo podemos disfrutar de ella en la estación austriaca de Hochzillertal.

 

Telecabina BMW by Leitner

 

 

Bautizado como BMW Individual by LEITNER, el exterior de este modelo Sigma Diamond está revestido de Alcantara Platinum. Y en cuanto al interior, más que al una telecabina, se asemeja a el de una limusina o un coche de lujo. Por supuesto, su responsable es el fabricante de coches, que ha trasladado la estética y comodidades que suele utilizar en su Serie 7 Berlina. Entre ellas, una de las más características, la tapicería en cuero merino modelo Amaro Brown, una de los de la gama más alta de BMW Individual.

 

 

Telecabina Leitner, lujo desde las alturas

 

 

Telecabina Leitner

 

Para refugiarse del frío polar exterior, nada mejor que un buen sistema de calefacción, en este caso incorporado en los asientos. Y para combatir las tensiones o posibles dolores musculares provocados por la práctica del esquí, seguro que sus tripulantes estarán encantados de recibir un relajante masaje gracias a una función que incorporan también estos increíbles y versátiles asientos.

 

 

 

 

¿Algún detalle más? ¡Por supuesto! Nada mejor para ambientar el viaje en teleférico que un sistema multimedia que dispone de un sonido e imagen en alta calidad y que se controla con el sistema iDrive situado en el apoyabrazos central. Y como guinda ideal para un glamouroso día en las pistas, dos copas de champagne.

 

 Telecabina BMW Leitner   BMW : Telecabina Leitner

 

Y después de un paseo por las nubes, nada como volver a pisar el suelo con la sensación de haber estado más cerca del cielo… y no sólo literalmente. Todavía queda mucho para que termine la temporada de esquí. ¿Vamos reservando un fin de semana en Hochzillertal?

 

© Fotos: BMW & Leitner



Share 'Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas' on Bitacoras Share 'Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas' on Delicious Share 'Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas' on Digg Share 'Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas' on StumbleUpon Share 'Telecabina BMW by Leitner, lujo desde las alturas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.