Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El sueño californiano de Michael Kors

El sueño californiano de Michael Kors

Ya lo decían The Mamas & The Papas, y parecía que hablaban del día de hoy: All the leaves are brown, and the sky is grey, I’ve been for a walk  on a winter’s day, I’d be safe and warm if I was in L.A.

 

Largas carreteras, mucho sol, un flamante descapotable rojo, una súper rubia Karmen Pedaru y un bronceadísimo Simon Nessman. La campaña de Primavera – Verano 2013 de Michael Kors nos ha hecho pensar en esta canción y en la costa norteamericana, en una escapada de amor y aventura, en juventud y libertad, en deslumbrante luz y kilómetros por recorrer sin importar destino, tan sólo la compañía.

 

Michael Kors y el genial Mario Testino cumplen 10 años de colaboración con el lanzamiento de esta nueva campaña que es toda una reunión de amigos: tanto por parte del diseñador y el fotógrafo como por la de los modelos, habituales en los proyectos publicitarios de Kors (ese creador que bien podría pasar por el hermano pequeño de Tom Jones).

 

Michael Kors primavera 2013

.

Fotografiada en Los Ángeles, las instantáneas muestran la nueva colección para la temporada que viene. Una colección inspirada en California, con un toque moda, de tonos absolutos, con ese aire de lujo casual que el creador infunde siempre en sus creaciones, formas sencillas, siluetas marcadas y absoluto protagonismo del estampado a rayas y de las gafas de sol.

 

campaña Primavera-Verano 2013 de Michael Kors

,

Sus protagonistas muestran el viaje de una pareja con, como es común en las campañas de la marca, ese carácter de la despreocupada alta sociedad americana, hijos de papá llenos de encanto, la chica y el joven que todos queremos ser. Seguramente van camino de Palm Springs.

 

Michael Kors - Campaña Primavera-Verano 2013

 

El sueño californiano de Michael Kors - Campaña Primavera-Verano 2013

 

Así ha definido Michael Kors el objetivo de estas instantáneas: “Queríamos que la campaña resaltara la sensación viva, gráfica de la colección de primavera en los colores vivos de California”.

 

Michael Kors - Campaña Primavera-Verano 2013 por Mario Testino

,

 Campaña publicitaria Michael Kors Primavera 2013

 

 

Este sueño californiano se hará material  en el próximo mes de febrero en prensa escrita, redes sociales, la boutique online y la aplicación móvil de la marca y publicidad exterior en 25 países de América, Asia y Europa incluyendo Australia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Polonia, los nuevos mercados en los que Kors ha establecido su plan de expansión.

 

California dreamin’ on such a winter’s day…

 

Campaña Michael Kors - Colección primavera verano 2013

 

 

 

©Michael Kors / Mario Testino

 

 



Share 'El sueño californiano de Michael Kors' on Bitacoras Share 'El sueño californiano de Michael Kors' on Delicious Share 'El sueño californiano de Michael Kors' on Digg Share 'El sueño californiano de Michael Kors' on StumbleUpon Share 'El sueño californiano de Michael Kors' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

La firma americana lleva desde 2013 realizando su campaña solidaria en colaboración con United Nations World Food Programme para combatir...

  Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.