Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy

Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy

Los enamorados de las cuatro ruedas, la velocidad y los deportivos de lujo tienen, como cada año, una cita ineludible en la Lamborghini Winter Academy.

 

Durante tres días, los asistentes tendrán la posibilidad de mejorar sus habilidades conductoras al volante de un deportivo en superficies heladas o nevadas. Y lo harán, cómo no, sobre las ruedas de dos de sus superdeportivos: Lamborghini Gallardo (LP570-4 Superleggera, LP560-4 y LP560-4 Spyder) y Aventador LP700-4.

 

La edición de este año, que ya es la número 5, está dirigida a todo tipo de conductores, con o sin experiencia, entusiastas y con ganas de vivir una inolvidable y extrema experiencia sobre cuatro ruedas.

 

Lamborghini Winter Academy

 

Este año, la cita es en la estación de Cortina d’Ampezzo (Italia), y está dividida en dos cursos distintos: Avanzato 1 (del 16 al 19 de febrero), y Avanzato 2 (del 18 al 21 de febrero). Tres noches y dos intensos días en los que los conductores pondrán los coches al límite en el extraordinario mundo de la conducción sobre hielo, como podemos ver en este vídeo, correspondiente al curso del año pasado.

 

 

 

Los cursos empiezan con una primera toma de contacto, unas clases teóricas en las que podrán conocer a los monitores que acelerarán con los participantes en los próximos días. Hay que dormir bien, pues el día siguiente empieza la verdadera acción. A las 9,30 de la mañana, todo el mundo tiene que estar en la Lamborghini Ice Track para recibir de la mano de los instructores más expertos, los conceptos básicos de la conducción sobre hielo, como ejercicios de sobreviraje y subviraje o superación de obstáculos. Un primer entrenamiento que servirá para entrenarse para el día siguiente, en el que los conductores experimentarán lo aprendido el día anterior en un día en un circuito diseñado por el equipo de instructores de carreras de Lamborghini en el que drifting está segurado… Y la adrenalina también…

 

Lamborghini Winter Academy 2013

 

La pista, Auronzo Ice Track, está situada a media hora en coche desde Cortina, y es el sitio ideal para practicar virajes o drifting sobre superficies heladas, gracias a su amplio espacio y a sus altos muros de nieve, diseñados especialmente diseñadas para la ocasión. Pero no todo es emoción, riesgo y velocidad en la Lamborghini Winter Academy, también hay un hueco para el ocio relajado. Para empezar, se puede disfrutar de los magníficos parajes de Cortina d’Ampezzo, declarada por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad y elegida cada año por grandes celebridades que adoran, no sólo sus paisajes, sino también por sus boutiques, galerías de arte, tiendas de antigüedades.

 

Lamborghini Winter Academy 2013 - Cortina d’Ampezzo (Italia)

 

 

Aunque para relajarse de verdad, nada como las instalaciones del Hotel Cristallo Palace. Jacuzzis, saunas, solarium… en un entorno de lujo, luz y buen gusto. ¿Verdad que ya no os apetece ir sólo por la velocidad?

 

Lamborghini Winter Academy 2013 - Cristallo Palace

 

Los interesados en inscribirse, encontrarán más información en su web o mandando un e-mail academy@lamborghini.com

 

5ª edicción de la Lamborghini Winter Academy -

 

¡Feliz carrera!

 

© Fotos: Lamborghini

 



Share 'Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy' on Bitacoras Share 'Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy' on Delicious Share 'Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy' on Digg Share 'Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy' on StumbleUpon Share 'Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lamborghini Riva Aquarama, una leyenda vuelve a surcar los mares

Lamborghini Riva Aquarama, una leyenda vuelve a surcar los mares

Los grandes tesoros siempre acaban siendo encontrados, algo que pudo comprobar hace ahora tres años un coleccionista holandés de piezas...

 

Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies

Como ya os adelantamos hace unos días cuando os hablamos de la edición especial de Aventador LP 720-4 50 Anniversario, ya estamos metidos...

  Aventador LP 720-4 50 Anniversario, la nueva bestia de Lamborghini

Aventador LP 720-4 50 Anniversario, la nueva bestia de Lamborghini

Sólo un centenar de privilegiados podrán disfrutar del Aventador LP 720-4 50 Anniversario, una joya de cuatro ruedas que Lamborghini ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.