Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La vie en rose… o Dior Chérie Bow

La vie en rose… o Dior Chérie Bow

Qué bonito sería poder ver siempre la vida de color rosa, ¿verdad?

Es una frase hecha, pero lo que implica sigue sonando igual de bien. Verlo todo rosa… Lleno de alegría, de amor, exultante de optimismo… Es un sentimiento un poco infantil pero no por ello menos hermoso. Nos habla de muñecas, de bailarinas, de caramelos, de dulzura, de flores y sonrisas, de princesas…

 

Para la próxima temporada, Christian Dior llena su paleta de colores de estos sentimientos y presenta la nueva colección de maquillaje Dior Chèrie Bow, una nueva serie que empezando por su coqueto packaging y continuando con sus tonos, es un auténtico capricho y un punto de encuentro para la historia y los iconos de la Maison.

 

Diseñada por Camille Miceli, director de la división de de accesorios de la casa, Dior Chèrie Bow está inspirada en el nudo de Fontanges, que procede del nombre del favorito de Luis XIV (¿alguien mejor que el para representar el infantil sentido del capricho por el capricho?) cuyos lazos anudados en el cabello crearon tendencia en la época, y por primera vez, se incluye el mítico motivo pata de gallo para vestir las sombras de ojos y el blush de una línea de maquillaje.

 

Esta colección está compuesta de esmalte de uñas, gloss de labios, colorete y sombras de ojos, en los que reinan el rosa, flor preferida de la casa, el gris Trianon, que ha vestido las paredes de la casa desde que el modisto presentara su primera colección en 1947 y los lazos, una presencia constante en las creaciones de la casa desde sus inicios. Sobre todo ello, un nombre muy británico,  en homenaje al primer perfume de Christian Dior, Miss Dior, con el que también en 1947 el diseñador dejó clara su pasión por la elegancia inglesa.

 

La vie en rose... o Dior Chérie Bow

.

Las sombras se acompañan con el nuevo lápiz de párpados Twin Set que presenta dos texturas diferentes. Por un lado, una textura fundente para un resultado satinado o nacarado. y la clásica aplicación en polvo en una mezcla centelleante que potencia el color.

 

Twin Set Dior Chérie Bow

 

Si lo tuyo es potenciar los labios, Chérie Bow interpreta la gama Dior Addict Lipstick con nuevos tonos golosos y muy jugosos, sensuales y llenos de luz. Pero no todo queda en el color. Como innovación el gloss Dior Addict Lip Glow, incorpora el “rossy effect” que reacciona según el grado de humedad de los labios para difundir su activo color y potenciar su brillo.

 

Dior Addict Lip Glow - Dior Chérie Bow

 

Los tonos de colorete visten tus mejillas con un rubor en dos colores armónicos, melocotón y rosa, para ofrecer un nuevo frescor a la tez.

 

Dior Chérie Bow - Sombras de ojos

.

Acompañando a Dior Addict Lip Glow, Dior inventa Nail Glow, un esmalte tratamiento que revela un resultado manicura francesa instantáneo. Si prefieres la manicura tradicional, tienes otros tonos: rosa pálido (Tutu), gris claro (Gris Trianon) y rosa chicle (Rosy Bow).

 

Nail Glow - Dior Chérie Bow

 

El resultado es un look dulce pero al mismo tiempo muy sensual, pícaro en su toque naïf y extremadamente elegante.

 

Esta nueva colección de tonos ya está a la venta y pronto será la preferida de todas las mujeres con corazón de princesa.

 

Dior Chérie Bow

 

 

©Dior

 

 



Share 'La vie en rose… o Dior Chérie Bow' on Bitacoras Share 'La vie en rose… o Dior Chérie Bow' on Delicious Share 'La vie en rose… o Dior Chérie Bow' on Digg Share 'La vie en rose… o Dior Chérie Bow' on StumbleUpon Share 'La vie en rose… o Dior Chérie Bow' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Hace 25 años, Christian Louboutin creó la que hoy es una de las firmas de zapatos más lujosas y apreciadas del mundo. Además de la...

  “Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

“Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

Buscando el vínculo final entre sus diseños y la mujer, Christian Dior creó en 1947 Miss Dior, la fragancia con la que perfumó el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.