Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El lujo árabe está sobre las palmeras

El lujo árabe está sobre las palmeras

Ya habíamos visitado Dubai… pero ya se sabe… siempre hay que dejarse algún rincón por ver cuando viajamos a alguna ciudad para así tener una excusa para volver.

 

Seguramente recordarás que en Dubai está la isla más grande del mundo creada enteramente por la mano del hombre, la Palm Jumeirah de Dubai, pues precisamente a esa isla en forma de palmera volvemos hoy, a sus kilómetros de arena blanca, su elegancia y su opulencia, porque a ella está dedicado el hotel Fairmont The Palm.

 

A orillas de la playa, con unas vistas incomparables del Golfo Arábigo, del skyline de Dubai Marina y con rápido acceso a las atracciones de Dubai, a numerosos campos de golf, al Dubai International Airport y a sus titánicos centros comerciales, el Mall of the Emirates, el Marina y el Dubai te espera este lujoso hotel.

 

Hotel de lujo Fairmont The Palm, Dubai

 

Para pasar tu estancia, puedes escoger entre una de sus 381 habitaciones Fairmont (de entre 45 y 52 metros cuadrados), su Suite Signature (de 159 metros cuadrados) y las Suites Presidenciales  (de 780 metros cuadrados).

 

Con su decoración moderna y funcional realzada por los icónicos detalles arquitectónicos Arabic Mashrabiya, las habitaciones Fairmont te ofrecen la posibilidad de conectarse entre sí, baños de mármol, y una amplia terraza con estupendas vistas al mar, al golfo, a la zona residencial y a los jardines y piscinas del complejo y las suites Signature, por su parte,  ofrecen un salón independiente, mesa de café, baño de mármol con jacuzzi y ducha separada, uno o dos dormitorios según tus necesidades y amplia terraza.

 

Hotel de lujo Fairmont The Palm

 

Fairmont The Palm

 

Las Presidenciales merecen un punto aparte. Dominando el ático del edificio, están decoradas con un diseño árabe contemporáneo, paneles de madera ricamente grabados, ricos tejidos y agradables texturas, mármoles y detalles inspirados en el arte Mashrabiya. Cuenta con una amplia sala de estar y terraza, comedor, servicio mayordomo, impresionantes vistas 180 grados del horizonte de Dubai Marina y la isla Palm, y el exclusivo servicio Fairmont Gold, un área privada, como un hotel dentro del hotel: área reservada de check-in y checkout y una zona exclusiva donde disfrutar de un completo buffet de desayuno, del té de la tarde o de un sabroso cóctel.

 

Hotel Fairmont The Palm, Dubai

 

Fairmont The Palm, Dubai

.

A la hora de comer vas a tenerlo muy difícil para elegir entre sus siete restaurantes.

 

Bā  es la palabra con la que los chinos nombran el número 8, número que además es de buena suerte en su cultura. Este nombre alberga un bar y un restaurante donde mientras degustas de los mejor de la cocina cantonesa, disfrutarás de una fantástica vista de la puesta de sol sobre el golfo.

Frevo te transportará al mismísimo Brasil y te ofrecerá las mejores carnes y la más sabrosa cachaça y caipirinha mientras escuchas una actuación en vivo que te hará vivir el ritmo vibrante del carnaval brasileño.

 

Resort lujo Fairmont The Palm, Dubai

.

El romántico Seagrill en la plana 25 también te ofrecerá vistas inigualables mientras pruebas sus pescados y mariscos a la parrilla mojados con los mejores vinos mediterráneos. Flow Kitchen está especializado en cocina de estilo familiar de Oriente Medio, la India, el Mediterráneo y Asia, en The Cigar Room podrás fumar acompañado de una buena copa y en Mashrabiya Lounge te esperarán los mejores dulces y una amplia selección de infusiones. Claro que si lo prefieres, puedes probar cualquiera de estas exquisiteces en la terraza de tu habitación.

 

 

Para bajar tan suculento banquete, Fairmont The Palm’s Health & Beach Club tiene para ti cuatro piscinas con vistas panorámicas, un gimnasio totalmente equipado con posibilidad de contratar la ayuda de un entrenador personal, sauna, sala de vapor, clases de yoga y pilates y acceso a la playa privada del hotel, donde practicar la navegación a remo o vela o disfrutar de un kayak.

 

Después, para relajarte, te espera el Willow Stream Spa, un oasis de relajación y bienestar para encontrar la energía y rejuvenecer mente, cuerpo y alma con tratamientos holísticos. Inspirada en los elementos de la naturaleza y los poderes curativos de la arena, el mar y el calor del desierto, dispone de salas individuales o para parejas, fuente de hielo, hammam, masajes, terapias corporales y faciles, duchas experiencia con luz, música y diferentes temperaturas y presiones de agua, sesiones de aromaterapia e incluso nail spa.

 

Mientras, los niños lo pasarán en grande en el recientemente innaugurado Fairmont Falcons Juniors’ Club, donde los más pequeños disfurtarán de todo tipo de actividades educativas y muy divertidas, auqneu si lo prefieres, puedes concertar un servicio de babysitting.

 

 ¿Preparado para experimentar el auténtico lujo árabe?

 

© Fairmont Hotels & Resorts: Fairmont The Palm

 

 



Share 'El lujo árabe está sobre las palmeras' on Bitacoras Share 'El lujo árabe está sobre las palmeras' on Delicious Share 'El lujo árabe está sobre las palmeras' on Digg Share 'El lujo árabe está sobre las palmeras' on StumbleUpon Share 'El lujo árabe está sobre las palmeras' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Si todavía no has pensado donde pasar el día de San Valentin … ¡Tenemos el plan perfecto! Y si ya tienes plan, nada te impide soñar...

  Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf

Segway revoluciona la forma de desplazarse en los campos de golf

Los aficionados al golf van a poder disfrutar de una gran innovación tecnológica como no se veía desde hacía tiempo en este deporte,...

  Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Para muchísimos famosos es un destino obligado; para algunos recién casados, un sueño irrepetible hecho realidad, y para todos los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.