Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Loewe, Leo y las blogueras

Loewe, Leo y las blogueras

Son jóvenes, super cool, atractivas, lenas de encanto, saben de moda lo que pocas y como pocas saben crear los mejores estilismos y jugar con las tendencias; belleza no les falta, por supuesto, ni tampoco seguidores. Son las blogueras más importantes de la red en la actualidad.

 

Aprovechando el tirón de las reinas de los blogs de moda, Loewe ha presentado su nuevo tote bag, Leo, a través de unas estupendas imágenes fotografiadas por algunas de las cyberchicas del momento: Gala González, Tina Leung , Yayoi y Chiara Ferragni.

 

La española Gala González desde las calles de Londres, la bloguera china Tina Leung paseando por Hong Kong y la japonesa Yayoi por los barrios de Tokio,Chiara Ferragni (The Blonde Salad) paseando con el nuevo bolso ‘Leo’ celeste por Milán son las elegidas para mostrar los primeros colores del nuevo it bag de la firma de lujo española.

 

Loewe, Leo y las blogueras

,

Loewe, Leo y Gala González

El bolso está confeccionado en cuero liso con el logotipo de la casa grabado en una de sus caras, de líneas puras y silueta rectangular y se presenta en 7 diferentes combinaciones de dos colores que van desde el marrón chocolate más sobrio hasta el fucsia más atrevido pasando por un tierno azul pálido o el llamativo amarillo. Un modelo elegante, sencillo y atemporal válido tanto para llevar al trabajo, como a una tarde de compras o una cita.

 


Loewe, Leo y Yayoi en Tokyo Loewe, el Bolso Leo y las blogueras 

Todavía faltan otras 4 blogueras internacionales que continuarán adaptando a su estilo los vibrantes colores de Leo con estas sesiones fotográficas de moda tan especiales. Podrás descubrir una nueva cada día y seguir esta historia en www.loewe.com y en las redes sociales de la marca: Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

 

Loewe, Leo y Tina Leung (TinaLoves) 

Loewe, Leo y Chiara Ferragni

 

¡No le pierdas la pista a Leo!

Leo Loewe: "7 colores, 7 bloggers, 7 días"©Loewe

 

 



Share 'Loewe, Leo y las blogueras' on Bitacoras Share 'Loewe, Leo y las blogueras' on Delicious Share 'Loewe, Leo y las blogueras' on Digg Share 'Loewe, Leo y las blogueras' on StumbleUpon Share 'Loewe, Leo y las blogueras' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.