Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín

Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín

Apenas quedan tres semanas para celebrar el día más romántico del año, San Valentín, así que ya ha llegado la hora de buscar el regalo perfecto con el que sorprender a nuestra pareja. En un día en el que, por qué negarlo, a las mujeres les hace especial ilusión, la mayoría de los regalos que surgen expresamente para esta fecha están pensados para ellas.

 

A la firma suiza de relojes Perrelet tampoco se le ha escapado este detalle y tiene el regalo perfecto para ellas, un reloj de su colección New Diamond Flower en color rojo intenso -símbolo de la pasión-, con motivos florales y rodeado de diamantes, la joya por excelencia de los enamorados.

 

Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín

La protagonista de este reloj no es otra que la enigmática flor de loto, que eclosiona y cobra vida en un jardín único, lleno de pasión. Seis pétalos flotan alrededor de la esfera al son del tiempo, representados por cuatro números romanos y otros tres pétalos engastados con diamantes… como diamantes son también los que rodean la esfera de 36 mm de diámetro. Un total de 88 piedras preciosas que hipnotizan al primer golpe de vista.

 

Perrelet New Diamond Flower en color rojo intenso

 

Disponible también sin diamantes alrededor del bisel – con tan sólo los 24 de los pétalos de la esfera – y en otros colores (negro y blanco) este reloj de líneas, sencillas y armoniosas, cuenta además con una correa de piel de cocodrilo o caucho y con la última tecnología… y sin quitarle un ápice de romanticismo y delicadeza.

 

 Perrelet

 

 

El toque de originalidad e ingenio que caracteriza siempre las creaciones de la relojera suiza, con 235 años de historia, no resta encanto y sutileza a este reloj-joya, que combina a la perfección estética y prestaciones técnicas, concepto que nació con su colección predecesora, Diamond Flower. En ésta, que incluye además delicados rubíes engastados en las hojas, también encontramos la flor de loto, planta indiscutiblemente femenina, pues aunque su significado varía según culturas y civilizaciones, siempre está relacionado con el universo femenino al que Perrelet dedica esta colección.

 

 

 

 

 

 

Y sí, aunque cualquiera de sus colecciones podría ser un regalo excelente para el Día de los Enamorados, ninguno como el New Diamond Flower en rojo pasión les llegará tanto al corazón… y a los sentidos. Diamantes,color rojo, flores… Una caja de bombones, y un San Valentín Perfecto.

 

©Fotos: Perrelet

 

 

 



Share 'Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín' on Bitacoras Share 'Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín' on Delicious Share 'Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín' on Digg Share 'Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín' on StumbleUpon Share 'Perrelet se viste de rojo pasión por San Valentín' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

Llega febrero, y con él, el día más romántico del año. En esta ocasión la marca automovilística DS ha querido ir más allá y ha...

  Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron, la reconocida joyería de la Place Vendôme de París, diseñó en 1947 una de sus joyas de la alta relojería, Reflet, con sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.