Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras

Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras

Al ver la nueva campaña de la marca de lencería de lujo Agent Provocateur seguro que a más de uno le ha entrado una melancolía inmensa el recordar aquellos tiempos en los que en las estaciones de servicio tenían empleados que se encargaban de servirnos la gasolina… Y no precisamente por las molestias que supone servirnos nosotros mismos, sino más bien por el deseo de que algunos de aquellos gasolineros se parecieran en algo a los esta campaña.

 

Para la nueva temporada primavera-verano 2013, la marca se ha puesto más sexy que de costumbre y ha trasladado a la modelo Crystal Renn a las míticas gasolineras de los años 70 de las clásicas road movie americanas.

 

 Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras

 

 

El responsable de esta provocadora campaña, el fotógrafo francés Olivier Zahm, explica por qué eligió una estación de servicio como escenario, “quería que las chicas Agent Provocateur escapasen de la ciudad para adentrarse en la aventura. Tenía en mente la arquitectura de las preciosas gasolineras de los 70’s que encontré en el trabajo de Ed Ruscha ‘Twentysix Gasoline Stations’. También imaginé a las mujeres fotografiadas por Helmut Newton en el mismo lugar, jugando con las mangueras de los surtidores. Las gasolineras son un fetiche, un lugar donde divertirse y estirar las piernas después de horas al volante, lugares donde coincidir accidentalmente con extraños”, afirma el también director de la revista Purple.

 

Agent Provocateur

 

La directora creativa de la campaña, Sarah Shotton, no puede olvidarse de la presencia de una de la road movie por excelencia de los últimos 25 años, “Thelma y Louise”, “hemos querido personificar la brillantez y solidez de la colección. He querido capturar en ella el espíritu de libertad y de aventura salvaje que siento cuando veo esta película o cuando escucho a Joan Jett”, asegura. Eso sí, su protagonista es mucho más sexy y, al contrario que ocurre con el film, está claramente dirigida a universo masculino: coches de lujo descapotables -en este caso un Mercedes 450 SL-, chicas muy provocativas, coches teledirigidos…

 

Campaña Agent Provocateur

 

 

La protagonista del photoshoot, Crystal Renn, que saltó a la fama por confesar e sus problemas con la anorexia en el libro Hungry: A Young Model’s Story of Appetite, Ambition and the Ultimate Embrace of Curves (Hambrienta: historia de una joven modelo sobre el apetito, la ambición y el abrazo definitivo a las curvas), ha abandonado definitivamente sus voluminosas curvas para meterse en la piel de toda una femme fatale, un papel en el sin duda le han ayudado a meterse la lencería retro glamour de Agent provocateur y una caracterización a lo pin-up de lo más sensual.

 

Agent Provocateur primavera verano 2013

 

 

Pero no podemos acabar este post sin mencionar el divertido y también sensual vídeo que la marca ha lanzado con motivo de San Valentín. Este divertido spot, que completa la trilogía Classics Collection y que está protagonizado por la modelo Poppy Delevinge, seguro que ha despertado la imaginación de muchos para celebrar de una forma muy sexy el día de los enamorados.

 

 

 

© Fotos: Agent Provocateur



Share 'Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras' on Bitacoras Share 'Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras' on Delicious Share 'Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras' on Digg Share 'Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras' on StumbleUpon Share 'Agent Provocateur saca el lado más sexy de las gasolineras' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.