Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.

El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.

El séptimo arte y el lujo siempre se han llevado bien. De esta unión han nacido colaboraciones tan fructíferas como las películas de Roman Polanski para Prada y Sofía Coppola para Dior. Cada vez se desdibujan más las fronteras entre cine, publicidad y televisión para dibujar lo esencial: el arte, la inspiración, la emoción.

 

El pasado 14 de enero se presentaba de forma online el último fruto de estas relaciones promiscuas: la película “Rise Above”

de James Gray para la legendaria Maison de cognacs Martell.

 

 Martell XO Rise Above de James Gray

 

A Gray, cineasta personalísimo, lo conocemos por filmes valientes como “Two lovers” y “Little Odesa”.

 

La casa Martell ha creado una historia de excelencia desde 1715, lo que la convierte en la firma más antigua y prestigiosa de cognac. Con su inconfundible botella arqueada, la edición Martell XO se caracteriza por un intenso crescendo especiado que comienza con la elegancia madura de las Borderies, seguida por la intensidad y la sutileza típicas del aguardiente de Grande Champagne. Puro carácter.

 

Director y marca han unido su talento y personalidad para crear una película que rinde culto a los valores y al emblema de Martell: el pájaro vencejo.

 

Martell XO : "Alas", la película publicitaria de James Gray

 

Bajo el lema “Todos tenemos alas, pero sólo unos pocos sabemos usarlas” se escribe una historia de autosuperación, esfuerzo e inspiración. El guión parte de cuatro personajes que se enfrentan al delicado momento personal de comenzar una obra creativa. Una historia épica de miedos, arte y ambición.

 

Martell XO : "Alas" de James Gray

 

Como una metáfora, los vencejos alzan el vuelo para “dar alas” a los cuatro protagonistas en su proceso creativo: un escritor, un escultor, un ponente y un director de orquesta que culminan su obra con éxito gracias a su creatividad y esfuerzo personal.

Y es que como dijo Salvador Dalí, “la inteligencia sin ambición es un pájaro sin alas”. De esto debía saber algo Jean Martell, fundador de la marca, quien con sólo 21 años llegó a Cognac para crear la que hoy es una de las casas de licores más lujosas y antiguas del mundo.

 

"Alas" - Martell XO

 

La fotografía preciosista del filme corrió a manos de Darius Khondji. La música es una pieza creada en exclusiva por la Orquesta Sinfónica de Londres y el oscarizado ingeniero de sonido Etienne Collin.

 

Alas para Martell XO - Rise Above

 

El resultado es un impecable, emocionante y bello alegato visual de la fuerza que cada uno de nosotros tiene dentro. Tan sólo tenemos que apuntar alto y echar a volar, como el vencejo de Martell. O lo que es lo mismo: Rise Above.

 

 

© Martell, James Gray.

 

 

 

 



Share 'El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.' on Bitacoras Share 'El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.' on Delicious Share 'El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.' on Digg Share 'El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.' on StumbleUpon Share 'El cine se rinde al lujo: James Gray para Martell.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pacharán Zoco te invita a conocer todos sus secretos en Dicastillo

Pacharán Zoco te invita a conocer todos sus secretos en Dicastillo

Este es el momento más importante del año para el Pacharán Zoco, llega el momento de la recolección de las endrinas y este año...

  Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

En una época en la que cada vez todo está más conectado y la tecnología se hace más imprescindible, las bebidas de lujo no iban a ser...

  Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Hennessy quiere aprovechar la celebración de su 250 aniversario presentando un original cortometraje, Sending a message to the Future, con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.