Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos

Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos

Como ya os contamos hace unas semanas, Lacoste cumple este 2013 80 años. Además de intentar idear el polo del futuro, iniciativa en la que escuchan las sugerencias de sus clientes sobre cómo les gustaría que fuera esta prenda en el mañana, la marca ha decidido premiar a sus más fieles con una colección de polos que les permitirán tener un Lacoste único en el mundo.

 

Para ello, a lo largo del año pondrán a la venta un total de 12 ediciones limitadas, a las que han denominado Polo Kits, listos para ser customizados por su comprador. La primera de ellas ya está a la venta y la han bautizado como Tribute to René en honor al visionario tenista que creó la marca en 1933.

 

 

 

Polo Kits Lacoste

 

 

Inspirados en el logo creado por Peter Saville e imaginados por June TwentyFirt, cada uno de estos kits incluye: el mítico polo L.12.12  en blanco (el primer modelo de la marca) de la talla que tú elijas y con el número 80 y todo lo necesario para personalizarlo: tintes de colores, hilo, plantillas, etc. dependiendo de la edición.

 

 

Polo Kits Lacoste - 2013  Polo Kits Lacoste - 12 polos únicos

 

Polos Lacoste - Polo Kits  Edición limitada Lacoste - Polo Kits

 

 

Conseguir cualquiera de estos kits será complicado, pues sólo se pondrán a la venta 12 ejemplares de cada uno y no podrán adquirirse ni en tiendas físicas ni en su tienda on line, sino simplemente a través de una página de Facebook . Si eres uno entre la docena de afortunados que adquiere uno, una vez lo recibas en casa, será el turno de tu creatividad y tu capacidad para convertir tu polo en un Lacoste único en el mundo.

 

 

 

 

Tribute to René ha sido la primera, pero el próximo 12 de marzo estará disponible Coude à Coude, el 3 de abril Foiling Forever, el 8 de mayo Anti Tag… así hasta un total de 12 que, a lo largo de todo 2013, se irán anunciando en la red con la suficiente antelación para que sean los fans más rápidos los que se hagan con el ‘premio’ por sólo 300 €. ¿Será alguno de los fans de la marca capaz de conseguir un ejemplar de cada una de las ediciones especiales? Sin duda, tendría una colección valiosísima e irrepetible.

 

 

 

 Polo Lacoste - Polo Kits Lacoste Polo Kits

 

 

Además de concebir estas ediciones limitadas como objetos de coleccionista, Lacoste actúa una vez más como el gran visionario que ya fue hace ocho décadas y abre una nueva puerta a la moda del futuro: la exclusividad a través de la personalización a un precio razonable. Apostamos a que veremos más iniciativas de este tipo en otras marcas. ¡Todos a colorear!

 

Polo Kits Lacoste: 12 meses, 12 polos únicos

 

© Fotos: Lacoste

 



Share 'Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos' on Bitacoras Share 'Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos' on Delicious Share 'Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos' on Digg Share 'Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos' on StumbleUpon Share 'Lacoste, 12 meses, 12 polos únicos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

Disfrutamos cuando la publicidad roza el cine, y afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.   A tan solo...

  Felipe Oliveira y Lacoste ‘juegan’ en la Mercedes Benz NY Fashion Week

Felipe Oliveira y Lacoste ‘juegan’ en la Mercedes Benz NY Fashion Week

Lacoste ha convertido la Mercedes Benz New York Fashion Week en la pista de un Grand Slam de la moda para presentar su colección...

  Objetos inolvidables para celebrar el 80 aniversario de Lacoste

Objetos inolvidables para celebrar el 80 aniversario de Lacoste

Nos gustan los aniversarios, y a las marcas también, pues estas fechas tan señaladas les dan la oportunidad de echar la vista atrás, de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.