Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.

La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.

 

El Gran Hotel Bahía del Duque , icono de la elegancia y la exclusividad, ha creado unas jornadas de ensueño con motivo de San Valentín.

 

Como en un remake de El Lago Azul, el plan nos invita a soñar y a disfrutar de la dolce vita junto a nuestra pareja en una de sus exclusivas villas privadas diseñadas por el famoso interiorista Pascua Ortega con infinity pool, terraza y wellnes. El cóctel se remata con alta gastronomíaaventuras naúticas y  joyería.

 

 

Gran Hotel Bahía del Duque

 

San Valentín en Gran Hotel Bahía del Duque.

 

La experiencia se compone de tres noches en la Costa de Adeje (Isla de Tenerife), con el Oceáno Atlántico y la Isla de La Gomera de fondo. La pareja se alojará en una de las villas del complejo “Las Retamas”: una preciosa casa privada de estilo colonial con una gran terraza con vistas al mar. En la privacidad de su villa, los amantes podrán bañarse en la piscina estilo infinity o dar un romántico paseo por los exóticos jardines de flora tropical y subtropical.

 

Hotel Gran Bahía del Duque y San Valentín

 

Gran Hotel Bahía del Duque en Tenerife

 

Los enamorados contarán con su propio mayodormo, que les brindará un servicio exquisito para que su viaje sea perfecto: desde la recepción a la organización del equipaje, preparación de baños de aromaterapia y servicio de champagne en la villa. Porque, ¿qué mejor motivo para brindar que el amor?

 

El equipo del prestigioso chef Braulio Simancas, al frente del restaurante “Las Aguas”, creará un sugerente menú que la pareja podrá disfrutar en su villa de cuento, donde la nueva gastronomía canaria será protagonista.

 

Durante toda la experiencia, los enamorados tendrán a su disposición el Spa L’Occitane y su equipo de terapeutas; que les ayudarán a alcanzar el bienestar de cuerpo y mente. En la privacidad de la villa, recibirán masajes de aromaterapia y tratamientos de belleza con los reconocidos productos de la firma francesa.

 

Gran Hotel Bahía del Duque: La Isla del Amor y el Lujo.

 

Spa L'Occitane Gran Hotel Bahía del Duque

 

Los huéspedes surcarán el misterioso Oceáno Atlántico a bordo del yate “Pámpano”, desde el cual podrán avistar ballenas, admirar la Isla de La Gomera y realizar inmersiones de buceo. La aventura naútica se acompaña de un aperitivo de champagne y caviar servido por el mayordomo.

 

San Valentín de sueño - Gran Hotel Bahía del Duque.

 

Ya en tierra, el chef les recibirá en el hotel con una cena personalizada en el restaurante “Las Aguas”. El menú, fuera de carta, se elabora en exclusiva, atendiendo a los gustos y preferencias culinarias de la pareja.

Y porque un diamante es para siempre, en los postres se obsequiará a los enamorados con un regalo de alta joyería: un espectacular anillo de brillantes firmado por Pagoda para ella; y un elegante reloj de la casa Audemars Piguet para él.

El broche de oro para una estancia de amor y lujo difícil de olvidar.

 

No hay duda: en el Hotel Bahía Gran Duque… love is in the air.

 

© Fotos: Gran Hotel Bahía del Duque.

 

 



Share 'La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.' on Bitacoras Share 'La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.' on Delicious Share 'La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.' on Digg Share 'La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.' on StumbleUpon Share 'La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.