Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo

Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo

Alegría de vivir, sol, mar, color, voluptuosidad, belleza, carácter… la nueva Colección Primavera-Verano de Dolce&Gabanna continúa expresando los valores de la marca, inspirados en el universo mediterráneo. Un canto a la tradición italiana que vuelve a tener como escenario la isla de Sicilia y como protagonistas a las musas de la firma: la actriz Monica Bellucci, la socialité Bianca Brandolini y la modelo Balti Bianca.

Las modelos posan en coloridas barcazas, acariciadas por la brisa del mar y rodeadas de jóvenes bronceados en un homenaje al mítico filme “La Terra Treme” de Luchino Visconti.

 

 

Dolce & Gabanna Bianca Brandolini, Balti Bianca...

 

Dolce & Gabanna Campaña publicitaria   Campaña publicitaria Dolce & Gabanna

 

Como viene siendo habitual en las últimas campañas de Dolce&Gabanna, no faltan personajes costumbristas como la mamma, los niños, el abuelo y demás símbolos de la tradición italiana, muy arraigada a la familia, la comida, el sol y por supuesto, la belleza. La presencia de estos modelos atípicos aporta a las fotos un carácter realista, lleno de encanto y diferente a lo que estamos habituados a ver en producciones de moda convencionales.

 

Dolce&Gabanna   Dolce & Gabanna

 

La colección se compone de tops gráficos, capazos de playa, complementos de piel, llamativos pendientes, faldas plisadas, sastrería tradicional, estampados de rayas, trajes de baño, pañuelos y unos originales corsés de rafia superpuestos. Prendas apetecibles y favorecedoras que estamos deseando ponernos con la llegada de los primeros rayos de sol.

 

Dolce & Gabanna - P/V 2013   Campaña P/V 2013 Dolce & Gabanna


 

Campaña publicitaria Dolce & Gabanna

 

La campaña tiene como protagonista absoluta a la mujer Dolce&Gabanna: apasionada, voluptuosa, fuerte, decidida, familiar, femenina, hermosa y llena de vida. Un arquetipo femenino que tiene en la bellísima Mónica Bellucci su máximo exponente.

 

Dolce&Gabanna: Monica Bellucci

 

El  fotógrafo ha sido el propio Domenico Dolce, mitad de la legendaria firma, quien no quiso dejar nada al azar en un shooting cargado de energía, alegría y buen ambiente. Os dejamos un vídeo del making off  que deja constancia de que el espíritu de la colección traspasó las fronteras de la cámara. ¡Ciao, bellos!

 

 

© Fotos: Dolce&Gabanna

 



Share 'Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo' on Bitacoras Share 'Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo' on Delicious Share 'Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo' on Digg Share 'Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo' on StumbleUpon Share 'Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

Relais Monaci Delle Terre Nere, el hotel Eco-Chic más especial de Sicilia

En Sicilia, a medio camino de Taormina y Catania, en lo alto de las faldas orientales del Etna, donde los antiguos viñedos brotan de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.