Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

A la pesca del Louboutin

A la pesca del Louboutin

Unos Louboutin pueden ser un anzuelo perfecto para la mujer que los lleva, y así nos lo hace saber el fotógrafo Peter Lippmann en la nueva campaña que la firma de zapatos tiene preparada para la próxima temporada primavera-verano.   Inspirándose en el mundo de la pesca, el fotógrafo neoyorquino sitúa a los nuevos modelos de diseñados por Christian Louboutin en una serie de surrealistas escenas que parecen sacadas de cuadros de Magritte o Dalí. En ellas, los nuevos zapatos de la suela roja se transforman en el cebo perfecto al que nadie puede resistirse.

 

 

 

A la pesca del Louboutin

 

 

Ni siquiera los hombres, que pican sin remedio en el anzuelo de una mujer que utiliza para seducirlo un ejemplar de la nueva colección mientras muestra orgullosa su nuevo trofeo de pesca. Una escena impactante y feminista que muestra la mujer Louboutin en todo su esplendor: sexy, segura de sí misma, atrevida, audaz…

 

 

Louboutin Primavera 2013  Louboutin Campaña Primavera 2013

 

 

El rudimentario escenario escogido, un antiguo puerto pesquero, contrasta con el color y la extravagancia de sus modelos: llamativos tonos flúor, tacones interminables, fucsias irrepetibles, sandalias multicolor, cuñas con ‘hoyuelos’… y hasta un bolso que recuerda a un erizo de mar.

 

 

Louboutin Primavera 2013 - Peter Lippmann  Christian Louboutin Primavera 2013

 

 

En estas escenas surrealistas no falta un detalle, pues el entorno que rodea a cada zapato está perfectamente combinado con éste: los anzuelos tienen los mismos colores y texturas que aparecen en cada modelo, y lo mismo ocurre con las embarcaciones o cañas que aparecen en cada fotografía para crear un ‘outfit’ perfecto en el que, cómo no, el calzado es el protagonista.

 

 

 

Christian Louboutin Campaña Primavera 2013

 

 

Ya son varias las veces que Peter Lippmann ha colaborado con el diseñador francés, así como tampoco es la primera vez que sitúa a sus zapatos en entornos pintorescos. En 2011 recreó  cuadros famosos con un Louboutin infiltrado y a finales de 2012 los convirtió en un monumento más de las calles de París. Todas estas originales e imaginativas campañas dan lugar a imágenes preciosas y sorprendentes, como cada nueva colección que surge de la imaginación de Christian Louboutin.

 

  

Peter Lippmann para Louboutin - Primavera 2013  Primavera 2013 - A la pesca del Louboutin

 

En esta campaña, que simboliza la fuerza de la seducción femenina, son los hombres los que caen en el anzuelo, pero ¿qué mujer no se dejaría pescar con un Louboutin como cebo? Ya estamos deseando ver con qué original campaña nos pretenden cazar la próxima temporada. Habrá que ir preparando la caña…

 

 

 

Campaña primavera Louboutin

 

© Fotos: Christian Louboutin



Share 'A la pesca del Louboutin' on Bitacoras Share 'A la pesca del Louboutin' on Delicious Share 'A la pesca del Louboutin' on Digg Share 'A la pesca del Louboutin' on StumbleUpon Share 'A la pesca del Louboutin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Hace 25 años, Christian Louboutin creó la que hoy es una de las firmas de zapatos más lujosas y apreciadas del mundo. Además de la...

  Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Si alguien dividiera el Monograma de Louis Vuitton en diez partes iguales y nos mostraran sólo una, ¿reconoceríamos la firma? La...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.