Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La mañana después de Lanvin

La mañana después de Lanvin

El último boom del lujo en Internet es el vídeo de presentación de la nueva Colección Primavera-Verano de Lanvin “The morning after the night before“. El genial Alber Elbaz, pequeño en tamaño pero grande en talento, ha vuelto a sorprender a todos con su arriesgada forma de hacer publicidad (¿recordáis el revuelo de su campaña con música de Pitbull?). La película Lanvin SS13 combina fotogramas de modelos andróginos en un ambiente inquietante con un fake de una llamada del diseñador a través de Skype. La realización del spot provoca en el espectador la sensación de que el propio Alber está comentando el vídeo con él. Original, ¿no?

 

It´s  divine, very California… the perspective is just… sick!  Love, love, love… J´adore!  (Alber Elbaz)

 

 

Steven Meisel es el fotográfo de una campaña que podríamos definir como andrógina, oscura, inquietante, vanguardista, sofisticada… y un poco enfermiza. Los modelos parecen continuar de fiesta el día después: pálidos, vestidos de gala y venidos de otro mundo, como zombies chic que posan en el jardín de una mansión californiana.

 

La mañana después de Lanvin - Alber Elbaz

Elbaz ha diseñado la colección femenina, que se compone de prendas de línea minimalista en colores sobrios, trajes de noche con pedrería y detalles, bañadores y  llamativos accesorios. No faltan los grandes lazos, emblema de la maison. Sorprende ver a las modelos vestidas de lentejuelas al amanecer, como guardando los secretos de la noche anterior.

Los estilismos brindan todo el protagonismo al vestido, con maquillaje y peinado muy neutros, como el propio Elbaz se encarga de remarcar en la llamada ficticia: ¡There is no lipstick!

 

Lanvin - Alber Elbaz

 

Por su parte, las prendas de hombre han sido diseñadas por Lucas Ossendrijver: trajes entallados y oscuros con sorprendentes solapas, pajaritas y cierto toque deportivo en modelos jovencísimos y extremadamente estilizados. No faltan la sastrería, los flequillos sobre cráneos parcialmente rasurados y las gafas de sol. Un neodandismo que a ratos recuerda a Heidi Slimani.

 

Campaña Primavera verano 2013 Lanvin - Alber Elbaz     Lanvin - Alber Elbaz: P/V 2013 Hombre por Lucas Ossendrijver

 

El elenco de la mañana después está compuesto por  Saskia de Brauw, Karlie Kloss, Strokous Daria, Langne ​​Michael, Hasslevall Kristoffer y García Cristiano, quienes lucen más andróginos y misteriosos que nunca; como androides venidos del futuro.

El propio Elbaz define el spot así: The morning after the night before. Beautiful women, beautiful men, beautiful light, beautiful friends.  En definitiva: una pieza audiovisual que desprende una extraña belleza que lo invade todo.

 

© Fotos:  Lanvin, Steven Meisel.

 



Share 'La mañana después de Lanvin' on Bitacoras Share 'La mañana después de Lanvin' on Delicious Share 'La mañana después de Lanvin' on Digg Share 'La mañana después de Lanvin' on StumbleUpon Share 'La mañana después de Lanvin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Probablemente nos pasa a todas. Pasamos el invierno sin prestar especial atención a nuestras rutinas deportivas y de gimnasio y de repente...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

  Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria

Loewe vuelve a confiar en Steven Meisel para su nueva campaña publicitaria

La firma española aprovechó la Semana de la Moda en París para desvelar las imágenes de su nueva campaña publicitaria. Las primeras...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.