Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Las gargantillas futuristas Dior In ME

Las gargantillas futuristas Dior In ME

Dior presenta Dior in Me, una colección de sorprendentes gargantillas que bien podrían formar parte del vestuario de una sofisticada androide de Blade Runner.

 

Camille Miceli firma unos collares babero que combinan múltiples influencias: una línea decididamente vanguardista con aires retro de los sesenta, cuando Paco Rabanne deslumbraba al mundo con sus famosos vestidos metálicos y el futurismo invadía la moda y el arte.

 

Las piezas están realizadas en metal laqueado y cristales plexiglás ; un estilo que la directora creativa de accesorios de la maison ha bautizado como “half and half“. Miceli retoma así el legado de Raf Simons, quien ya introdujo la mezcla de materiales sorprendentes y detalles como las flores en distintas texturas en sus colecciones de prêt-à-porter.

 

Dior in ME - Gargantilla babero Dior

 

 

La versión metálica se vende en una edición limitada que sólo estará disponible en ciertas tiendas Dior, con modelos asignados a lo largo y ancho del planeta.

Así, en Europa encontraremos el modelo “Nueva Blue” (azul eléctrico), malva en Estados Unidos, fucsia en Japón, “Algodón de azúcar” (un rosa viejo) en China, y melocotón en el resto de Asia.

 

 

 

Gargantillas futuristas Dior In Me Gargantilla Dior In Me

 


 

 

 Dior In Me Gargantilla Dior In Me Gargantilla Babero

 

Unas gargantillas únicas que miran hacia el pasado y hacia el futuro para una mujer que apuesta por la diferenciación en sus accesorios. Y es que las piezas de Dior In Me son tan especiales que “te hacen el look”. Los melómanos de la legendaria casa de moda francesa  tendrán que recorrer el mundo entero para hacerse con la colección completa… un auténtico lujo al alcance de unos pocos.

 

© Fotos: Dior

 



Share 'Las gargantillas futuristas Dior In ME' on Bitacoras Share 'Las gargantillas futuristas Dior In ME' on Delicious Share 'Las gargantillas futuristas Dior In ME' on Digg Share 'Las gargantillas futuristas Dior In ME' on StumbleUpon Share 'Las gargantillas futuristas Dior In ME' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.