Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Burbujas rosas en San Valentín

Burbujas rosas en San Valentín

¿Por qué hay que esperar al final de día para celebrar San Valentín? La marca de champagne G.H.MUMM tiene un plan mucho más original, elegante y atrevido: sorprender a tu pareja desde el instante en que abre los ojos descorchando -antes de que salga el sol- una espumosa botella de champange. Porque, si Marilyn Monroe podía bañarse nada menos que con 340 botellas de esta exquisita bebida, ¿quién no puede permitirse un día desayunar con las burbujas más glamourosas?

 

Para hacer de este día aún más romántico, la maison francesa nos recomienda su suave y delicado rosé, el color del amor por excelencia. Pero que no te engañe su sofisticado y discreto tono, pues bajo sus inocentes burbujas se esconde una fuerte personalidad que lo hace ideal para degustarlo tanto en el aperitivo como con una comida.

 

¿Pensará que es demasiado cursi? ¡No! Si nos ponemos, nos ponemos… Seguro que hasta se guarda hasta la chapa cuvé de recuerdo.

 

Champagne G.H.MUMM Brut Rosé

Para que la sorpresa sea perfecta, antes tendrás que convertirte en todo un gentleman del champagne. Tranquilo, G.H.MUMM piensa en todo… Los inexpertos y neófitos encontrarán toda la información que necesitan en los protocolos que todo amante del champagne deberá tener en cuenta para disfrutar de él al máximo. Sólo tiene que consultar su web, su Facebook o descargarte la aplicación móvil para dejar a tu chica con la boca abierta.

G.H.MUMM Brut Rosé San Valentin

Un vistazo rápido bastará para que se no te escapen los detalles más importantes: el tipo de copas que debes utilizar, la temperatura ideal, cómo servirlo… Eso sí, tendrás que madrugar más que ella, pues, aunque las mañanas de febrero suelen ser frías, 8 grados -temperatura ideal a la que el champagne debe entrar en la boca- no se alcanzan solos. Una cubitera con dos tercios de agua fría, hielo y, si se te pegan las sábanas, un poco de sal para acelerar el proceso.

 

 

San Valentín - Desayuno con Brut Rosé de G.H. Mumm  G.H.MUMM - Desayuno con Champagne Brut Rosé San Valentin

 

¿Queréis empezar el Día de los Enamorados de un modo aún más perfecto? No te olvides de la rosas. La tendrás enamorada por lo menos hasta el siguiente San Valentín. Y aún tenéis todo el día por delante… Chin chin…

Champagne Brut Rosé GH Mumm

 

 

Fotos © G.H.MUMM



Share 'Burbujas rosas en San Valentín' on Bitacoras Share 'Burbujas rosas en San Valentín' on Delicious Share 'Burbujas rosas en San Valentín' on Digg Share 'Burbujas rosas en San Valentín' on StumbleUpon Share 'Burbujas rosas en San Valentín' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm va a poner la capital española a sus pies este mes de noviembre. Para ello, la Maison de champagne apuesta por traer a Madrid la...

  Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

La Maison Mumm sigue fiel a su lema “Atreverse, vencer, celebrar” y ahora, para potenciarlo, se ha unido en una colaboración...

  Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica

Organiza tu velada de ensueño con G.H. Mumm y A-Típica

Desde el principio de los tiempos en el cine, el teatro, la literatura y el arte en general la elección de un buen escenario ha sido un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.