Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo

Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo

 
 
Hay quien dice que el síntoma inequívoco de estar enamorado es esa sensación mágica de tener mariposas revoloteando en el estómago. Y es precisamente la mariposa el motivo escogido por Ferragamo para su colección de pulseras edición San Valentín. Una línea de joyas sencillas y divertidas, perfecta para regalar o regalarnos en el día de la celebración del amor.

 

 

Ferragamo San Valentin


Para el lanzamiento de la colección, Ferragamo ha creado una original acción en su página de Facebook. Se trata de un vídeo interactivo en el que el espectador puede elegir su propio final, al estilo de los libros infantiles “Elige tu propia aventura”. Ojalá escoger el final de nuestras historias fuera tan fácil en la vida real, ¿verdad?


On Love Wing´s es un vídeo animado con ilustraciones de estilo naïf que presenta a dos enamorados en una romántica jornada en Florencia. Para poder acceder a la pieza interactiva, los usuarios deben ser fans de la página de Ferragamo en Facebook.

 

 

Ferragamo San Valentin - On love's wings

 

 

Posteriormente, tendrán la oportunidad de elegir entre tres posibles finales para esta peculiar y divertida historia de amor, en la que una pulsera con adorno de mariposa es protagonista, y las alas simbolizan la magia del amor.

 

 

 

 

La legendaria casa italiana, comprometida con las redes sociales, también ha convocado un concurso de abrazos en su página de Facebook. Aquellos que deseen participar, tan sólo tendrán que subir una foto de un abrazo, contando la historia de amor que hay detrás. Los autores de las diez historias más valoradas se llevarán una pulsera exclusiva de la Colección Valentine´s Day.

 

Salvatore Ferragamo San Valentin

 

Una acción tan dulce como el amor. Como véis, el mundo del lujo está ofreciéndonos iniciativas muy especiales con motivo de San Valentín. Y vosotros, ¿ya tenéis plan?

 

© Fotos:  Ferragamo

 



Share 'Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo' on Bitacoras Share 'Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo' on Delicious Share 'Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo' on Digg Share 'Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo' on StumbleUpon Share 'Elige el final de tu historia de amor con Ferragamo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

DS Love, la propuesta más romántica de DS Automobiles para San Valentín

Llega febrero, y con él, el día más romántico del año. En esta ocasión la marca automovilística DS ha querido ir más allá y ha...

  “El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

Disfrutamos cuando la publicidad roza el cine, y afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.   A tan solo...

  El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable

El Hotel Wellington nos invita a vivir un San Valentín inolvidable

¿A seis días de San Valentín y todavía no has preparado un plan sorpresa para tu pareja? En el hotel Wellington de Madrid te lo ponen...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.