Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El efecto sorpresa de Hotel Encanto

El efecto sorpresa de Hotel Encanto

Vanguardia, sabiduría en el juego de luces y sostenibilidad son las claves del diseño de Hotel Encanto, un resort de lujo poco convencional ubicado en Acapulco (Mexico). El complejo combina la sensación del hotel boutique con el confort de un cinco estrellas.

 

Miguel Ángel Aragonés, arquitecto autodidacta de prestigio fraguado en varias bienales, ha creado este complejo en la Bahía de Puerto Marqués con el objetivo de sorprender al huésped. Lo consigue creando espacios íntimos que desafían el carácter masificado de la zona y combinando la austeridad de la línea arquitectónica con la audacia en la iluminación.

Un juego de contrastes revolucionario.

 

El efecto sorpresa de Hotel Encanto

 

Rodeado por la inmensidad del Oceáno Pacífico y la exuberancia de la flora mexicana, el Hotel Encanto cuenta con 44 habitaciones, 20 de ellas con piscina privada y otras 24 con terraza. El complejo cuenta con spa, gimnasio y todas las comodidades propias de un establecimiento de su categoría; manteniendo la originalidad que lo hace único. Su carácter ultramoderno crea atmósferas sorprendentes en cada rincón de este complejo de vanguardia ubicado en un paraíso natural.

 

Hotel Encanto    Hotel Encanto Acapulco Mexico

Hotel Encanto - Resort de lujo

 

El interiorismo se basa en mobiliario empotrado y una línea minimalista que brinda todo el protagonismo a la iluminación y al entorno natural. Aragonés, natural de ciudad de Mexico, lleva 20 años llevando su innovadora visión de la luz al panorama internacional de la arquitectura. En 2006 fue galardonado junto a su colega Gustavo Avilés en el certamen International Lighting Design Awards por su proyecto Casa de Eucaliptos 65.

 

Hotel Encanto - Resort de lujo Mexico Hotel Encanto - Resort de lujo Acapulco


 

El arquitecto creó Hotel Encanto bajo la premisa de que “contara una historia al visitante“. En virtud de las imágenes que acompañan a este texto, no nos cabe duda de el hotel cuenta algo diferente a quien lo visita. Su carácter provocativo y rabiosamente moderno nos promete una experiencia difícil de olvidar en una de las costas más hermosas del mundo.

 

Hotel Encanto - Hotel boutique Cinco estrellas

 

© Fotos: Hotel Encanto



Share 'El efecto sorpresa de Hotel Encanto' on Bitacoras Share 'El efecto sorpresa de Hotel Encanto' on Delicious Share 'El efecto sorpresa de Hotel Encanto' on Digg Share 'El efecto sorpresa de Hotel Encanto' on StumbleUpon Share 'El efecto sorpresa de Hotel Encanto' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

En Le Blog Pasión Lujo nos encanta lo exclusivo y la calidad Premium, y si hay a algo a lo que no nos podemos resistir nunca es a los...

  Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

En Le Blog adoramos los destinos turísticos y las estancias de ensueño. En el post de hoy traemos un auténtico paraíso que no podrás...

  The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.