Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El deseo ardiente de Lana del Rey

Todo lo que hace Lana del Rey es noticia. Incluso para quienes la acusan de ser un producto de marketing.

 

Producto o no, la cantante estadounidense ha sabido crearse una potente imagen de marca llena de misterio que bebe de mil referencias antiguas y actuales. David Lynch, Instagram, Jackie Kennedy, Nancy Sinatra, Lolita, América, el hotel Chateau Marmont… y ahora, Jaguar.

 

La casa de automóviles de lujo ha elegido a Lana del Rey para promocionar su nuevo modelo de coche deportivo. A la estrella mediática, quien dice “construir canciones a partir de imágenes”, le encantó la idea de colaborar con una de las firmas más prestigiosas y deseadas del mundo del motor.

 

Jaguar Lana del Rey

 

El  videoclip Burning Desire está producido por el estudio de Ridley Scott y rodado en una antigua sala de baile del Sur de Londres. Un marco de estética neoclásica, impregnado de melancolía, donde Lana canta a un público que no existe en una inquietante puesta en escena.

 

Jaguar y Lana del Rey

 

En el vídeo, el ganador de un Globo de Oro Damien Lewis conduce por carreteras secundarias al encuentro de la misteriosa joven. Un derroche de sensualidad, lujo decadente, misterio y belleza que demuestra lo bien que  encaja el espectacular Jaguar F. Type en el universo visual de Lana.

 

 

La estrella de 27 años, ahora castaña, ha posado a bordo del deportivo en una sesión fotográfica que aporta glamour y feminidad a un producto típicamente masculino. El proyecto nació en septiembre , cuando la casa de automóviles contactó a Lana para que se convirtiera en musa de su nuevo modelo de deportivo.

La cantante presentó Burning Desire en exclusiva en el Museo Rodin de París para el lanzamiento del nuevo Jaguar F-Type.

 

Jaguar F-Type Lana del Rey Jaguar F-Type, el deseo ardiente de Lana del Rey

 

La canción Burning Desire será también el single de la película cortometraje “Desire”, rodada por la productora de Scott para promocionar el nuevo modelo de la casa. Parece que la asociación entre Lana del Rey y Jaguar nos va a deparar muchos frutos creativos.

 

© Fotos: Jaguar




Share 'El deseo ardiente de Lana del Rey' on Bitacoras Share 'El deseo ardiente de Lana del Rey' on Delicious Share 'El deseo ardiente de Lana del Rey' on Digg Share 'El deseo ardiente de Lana del Rey' on StumbleUpon Share 'El deseo ardiente de Lana del Rey' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine

Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine

Lo de hacer cortos promocionales con grandes directores y actores se ha convertido en una práctica habitual entre las marcas más...

  Pagani Huayra, el deportivo más lujoso del mundo

Pagani Huayra, el deportivo más lujoso del mundo

Un coche capaz de alcanzar los 370 kilómetros por hora es, sin lugar a dudas, más rápido que el viento, más rápido que cualquier...

  Aspid GT-21 Invictus, un deportivo lleno de emociones

Aspid GT-21 Invictus, un deportivo lleno de emociones

No será hasta finales de 2014 cuando Aspid comience a fabricar su nuevo GT-21 Invictus, pero ya ha desvelado cómo será este deportivo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.