Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Minnie Mouse se viste de Lanvin

Minnie Mouse se viste de Lanvin

Tan encantada quedó Minnie Mouse las pasadas navidades estrenándose sobre las pasarelas con un vestido de Lanvin, que no ha dudado en volver a ponerse en sus manos de nuevo para una ocasión de lo más especial: el 20 aniversario de Disneyland París.

 

La ratoncita más famosa de la historia no dudó en utilizar sus armas de mujer para convencer a su amado Mickey, que ni corto ni perezoso fue personalmente a hablar con Alber Elbaz, director creativo de la firma francesa. El diseñador no pudo negarse… porque ¿quién le diría que no al personaje más famoso de la factoría Disney? El resultado ha sido un espectacular vestido hecho a medida que Minnie estrenará en una gran fiesta el próximo 23 de marzo en París. ¡La ratoncita está deseando estrenarlo!

 

 

 

Minnie Mouse se viste de Lanvin

 

 

“Fue imposible decirle que no. Es una verdadera fashionista, femenina, adora las joyas, los colores, el brillo”, afirma Alber Elbaz. Además, el mundo Disney tiene algo a lo que nadie puede resistirse, un viaje a nuestra más tierna infancia, aquella que todos recordamos con ternura y nostalgia, “Disney me ha permitido volver a mi infancia, a un mundo más inocente, más puro…”. Ella le ha regalado estos momentos mágicos y él un maravilloso vestido de noche azul lleno de brillos y glamour. Por un diseño así, hasta ella abandonará por un día su inconfundible vestido rojo de lunares.

 

 

 

 

 

Simpática, alegre, pero exigente, así es Minnie, que siempre ha tenido muy claro cómo quería que fuera su vestido soñado. Para conseguir materializarlo, no ha dudado en trabajar codo con codo con uno de los diseñadores más en boga del momento. Así, tras semanas de trabajo y mucha ilusión, Minnie está preparada para ser una vez más el centro de atención, algo a lo que está más que acostumbrada, sobre todo tras su debut triunfal en la campaña que Barneys preparó las navidades pasadas, Electric Holliday.

 

 

 Minnie Mouse Lanvin

 

En aquella ocasión, también vestida de Lanvin, esta vez de un espectacular rojo, una ratoncita más esbelta de lo habitual fue la auténtica revelación en un desfile en el que también estaban presentes otras compañeras de la ‘factoría’, como Blancanieves, Tiana o Daisy. Desde entonces, la novia de Mickey se ha convertido en toda una musa de la marca que brillará con luz propia el próximo 23 de marzo.

 

Minnie Mouse Lanvin - Alber Elbaz

 

Por cierto, no sabemos qué llevarán Mickey, Goofy y compañía… pero lo que sí esperamos es ver los preciosos zapatos de cristal que Louboutin diseñó para la princesa Cenicienta, que tampoco puede faltar a la cita. Sin duda, será una noche de cuenta en la que la moda y el glamour estarán presentes para que no dejemos de soñar, porque soñar no es sólo cosa de niños. ¡Feliz aniversario!

 

 

© Fotos: Lanvin



Share 'Minnie Mouse se viste de Lanvin' on Bitacoras Share 'Minnie Mouse se viste de Lanvin' on Delicious Share 'Minnie Mouse se viste de Lanvin' on Digg Share 'Minnie Mouse se viste de Lanvin' on StumbleUpon Share 'Minnie Mouse se viste de Lanvin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la...

  La musa tras Lanvin

La musa tras Lanvin

Lanvin, la firma de moda más antigua de París, cumple 125 años, y para celebrar este aniversario tan especial la Maison ha preparado un...

  La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

“En un país muy lejano hace ya mucho tiempo vivían un rey y una reina. Muchos años hacia que anhelaban un hijo y al fin su deseo se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.