Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York

NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York

Si hace unos días contábamos que la casa Moynat había sido galardonada con el premio Mejor Marca de Lujo en los Luxury travel awards, galardones que entrega cada año el Shanghai Traveler’s club, hoy le ha tocado el turno al receptor del Mejor Hotel Boutique de Estados Unidos, que ha recaído en el NoMad Hotel de Nueva York.

 

Situado en el corazón de la histórica área de NoMad (a cinco minutos del North of Madison Square Park: Norte del Parque Madison Square), cuenta con la ubicación ideal para disfrutar, con sólo dar un paseo, de las zonas más icónicas de Nueva York, como el SoHo, Greenwich Village o el Meatpacking District.

El hotel ideal para visitar la ciudad más turística el mundo.

 

 nomad-hotel-nueva-york

 

Pero su inmejorable ubicación no es el único encanto del NoMad. Para empezar, el edificio en el que se ajola, que data de finales del siglo XIX, de estilo beaux-arts y totalmente restaurando por el diseñador francés Jacques Garcia. Su fachada recuerda a las de los hoteles clásicos europeos, pero con un inconfundible encanto neoyorquino.

 

 NoMad Hotel  Hotel NoMad Nueva York

 

Con semejante situación, seguro que a los turistas que lo habiten lo que menos les apetecerá es dormir, pero cada una de sus 168 habitaciones, diseñadas por algunos de los mejores interioristas americanos o europeos, es en sí una obra de arte que no podrán dejar de admirar: mobiliario seleccionado de forma exclusiva con texturas ricas y diseño personalizado… y un sinfín de comodidades, que van desde servicio personalizado de mayordomos hasta alquiler de iPads o portátiles.

 

NoMad Hotel

 

Nueva York - Hotel de lujo NoMad

 

 

Otro de sus platos fuertes es, y nunca mejor dicho, su restauración, amplia, elegante, exquisita y para todos los gustos. Así, encontramos el salón Atrio, inspirado en los patios de Europa; The Parlour, un majestuoso comedor con una chimenea importada de un château francés; un comedor-bar; la terraza Rooftop y lo que se ha convertido en uno de los salones más de moda de la ciudad: el comedor-biblioteca en el que, además de disfrutar de la gastronomía o de un buen cóctel puedes disfrutar de algunos de los cientos de libros de las más variadas temáticas en cualquiera de sus elegantes plantas con muebles importados de Francia y hechos a medida.

 

 

Nomad

 

 

En el NoMad Hotel también hay sitio para los hombres de negocios. Sus casi 400 metros cuadrados – varios de ellos al aire libre – disponibles para reuniones o eventos convertirán las largas jornadas de trabajo en un auténtico placer.

Manhattan, la estatua de la Libertad, Empire State, Central Park, Times Square… y el NoMad… Ya tenemos otro lugar imprescindible que visitar en Nueva York.

 

 

Hotel de lujo en Nueva York: NoMad

© Fotos: Nomad



Share 'NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York' on Bitacoras Share 'NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York' on Delicious Share 'NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York' on Digg Share 'NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York' on StumbleUpon Share 'NoMad Hotel, lujo francés en el centro de Nueva York' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Baccarat abre su primer hotel en Nueva York

Baccarat abre su primer hotel en Nueva York

Han pasado 250 años desde que el rey Luis XV de Francia concedió permiso para fundar un taller de vidrio en el pueblo de Baccarat, al...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.