Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.

Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.

La directora de cine Sofía Coppola vuelve a poner su sello personal al perfume más mítico de la Maison Dior. En el nuevo spot de la fragancia, la artista pone toda su sensibilidad al servicio de una bella pieza audiovisual protagonizada por Natalie Portman con el tema “La vie en rose” de fondo.

La mítica firma de alta costura une los talentos de directora y actriz para dar forma al espíritu de Miss Dior: atemporal, elegante y muy, muy femenino. La película es un canto al amor en un marco clásico y romántico. Coppola, ganadora de un Óscar, ya dirigió hace cuatro años una minipelícula para la casa. Se advierte su toque personal en el estilo de fotografía, los tonos empolvados y el tratamiento de la imagen. Un estilo muy femenino que encaja a la perfección con los valores de La Maison.

 

Sofía Coppola para Miss Dior

 

Sofía Coppola, además de una directora que ha sabido crear un lenguaje propio, es una gran amante de la moda. Como tal, fue un placer para ella trabajar para una de las casas más influyentes en la historia de la moda. Los orígenes de Miss Dior se remontan a 1947, cuando Monsieur Dior revolucionó la silueta femenina con su famoso “New Look“. Sus diseños reescribieron la elegancia femenina. El perfume, con su icónico frasco con lazo, es la unión perfecta entre  Alta Costura y Perfumería.

 

Miss Dior - Sofía Coppola

 

Miss Dior - Natalie Portman

 

En este vídeo, Natalie Portman nos explica qué significa para ella poner rostro al perfume, y habla de su relación especial con Dior:

 

 

Sofía Coppola tuvo libertad creativa absoluta en el proyecto. La película se presentó el pasado 22 de febrero. En ella, Natalie Portman está resplandeciente luciendo vestidos y accesorios de la marca. Esperemos que la disfrutéis tanto como nosotros.

 

© Fotos: Dior



Share 'Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.' on Bitacoras Share 'Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.' on Delicious Share 'Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.' on Digg Share 'Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.' on StumbleUpon Share 'Sofía Coppola para Miss Dior: talento en femenino.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.