Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tod´s rinde tributo a Lady Di

Tod´s rinde tributo a Lady Di

 

Lady Diana, princesa de Gales convertida en mito por su agitada vida y prematura muerte, vuelve a estar de plena actualidad.

Quince años después de su trágico desenlace, se edita un libro sobre su carácter de icono atemporal  y  se lanza una edición de bolsos con su nombre.

 

La casa Tod´s ha apoyado la edición limitada del libro Timeless Icon, un proyecto benéfico en el que la editorial Electa recoge las imágenes de la princesa en su actividad humanitaria y vida cotidiana.

 

 

Lady Di Timeless Icon

 

Diego Della Valle, CEO de la prestigiosa firma inglesa, considera que “Lady Diana fue una mujer muy especial, que nunca olvidó lo que de verdad importa en la vida. Sigue siendo un ejemplo para la juventud actual por su humanidad, encanto y estilo.” La edición se compone de 92 fotografías en la que una joven y vital Diana porta un clásico bolso tote de la marca. Un modelo que fue bautizado posteriormente como “D-Bag” por su asociación con la princesa.

 

Lady Diana: Timeless icon - Tod's

 

Parte de la recaudación de las ventas del libro se destinarán a la Fundación Clic Sargent, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer infantil. La presentación se celebró en el Museo PAC (Padiglioni di Arte Contemporánea) de Milán durante la Semana de la Moda.

 

La colección consiste en una reedición del modelo original de la marca de 1997. Un diseño clásico y chic, disponible en lujosa piel de cocodrilo, pitón y becerro con la calidad y excelencia que caracteriza a la firma británica.

 

Tod´s Lady Di

 

Tod´s rinde tributo a Lady DiBolso DD Tod's

 

Lady Di se suma así a la larga listas de musas de estilo de Tod´s. Son clientas habituales de la marca y fans del “D-Bag” Carolina de Mónaco, Kate Middleton, Nicole Kidman, Cate Blanchet, Naomi Watts, Julian Moore y otras celebridades.

 

Tod's Bolso DD

 

Un proyecto en el que el estilo y la solidaridad se unen para dar tributo a una de las princesas más mediáticas y queridas.

Sin duda, Lady Diana habría aprobado la iniciativa.

 

© Fotos: Tod´s

 



Share 'Tod´s rinde tributo a Lady Di' on Bitacoras Share 'Tod´s rinde tributo a Lady Di' on Delicious Share 'Tod´s rinde tributo a Lady Di' on Digg Share 'Tod´s rinde tributo a Lady Di' on StumbleUpon Share 'Tod´s rinde tributo a Lady Di' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.