Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.

Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.

Pinel&Pinel es una legendaria casa de maletas artesanas con sede en su taller de Montmartre, Paris.Durante años han asombrado al mundo con su maestría y audacia a la hora de crear objetos de viaje hechos a mano para los más sibaritas. Una línea de productos de piel revolucionarios fruto de la mente de Monsieur Fred Pinel. Sólo a un genio se le ocurriría crear maletas para transportar desde una consola de videojuegos Arcade hasta una colección de vinos vintage. Pinel&Pinel lo hace.

 

El último invento salido de sus talleres son un portarelojes y una minicava de puros con humidificador que demuestran que, en numerosas ocasiones, el lujo está en la especialización.

 

 

Pinel & Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.

 

Su portarelojes es una pequeña caja en piel de becerro diseñada con todo lujo de detalle para albergar las colecciones más preciadas de joyas. Por fuera, parece una maleta tradicional de estilo vintage. Por dentro, encontramos una revolucionaria distribución de líneas modernas donde todo está pensando hasta el último detalle. Sus compartimentos con sistema Swiss Kubik (una herramienta que mantiene la cuerda de las piezas) son perfectos para transportar relojes automáticos.

La caja de apertura semiautomática está disponible en modelo pequeño, para transportar cuatro relojes; y en una versión más grande con capacidad para ocho piezas. El exterior está fabricado en una resistente madera revestida de piel; mientras que el interior se viste en cuero de elegantes acabados. Los dos los modelos se pueden personalizar a gusto del cliente, con más de 50 colores a elegir.

 

Pinel & Pinel, Cava de purosPinel & Pinel, mini cava de puros

 

Pero no sólo de tiempo vive el hombre. Para los aficionados al denostado hábito de fumar, Pinel&Pinel presenta una minicava de puros para transportar cigarros en perfectas condiciones alrededor del mundo. Gracias a un sistema especial de humidificación eléctrico y a su diseño interior de tres pisos, los viajeros podrán disfrutar de su pequeño placer allí donde vayan. La minicava de puros está disponible en madera de sicomoro lacado, wengé  y piel chagrin.

Pinel & Pinel, minicava de puros

 

Belleza, audacia, sentido práctico… Sin duda Pinel&Pinel es una casa especialista en la creación de objetos poco convencionales, para hombres y mujeres que saben valorar la originalidad y los más altos estándares de calidad en sus viajes.

 Coffrets-Looping-by-Pinel-Pinel

©Fotos: Pinel&Pinel

 



Share 'Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.' on Bitacoras Share 'Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.' on Delicious Share 'Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.' on Digg Share 'Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.' on StumbleUpon Share 'Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El baño más lujoso de Vilebrequin

El baño más lujoso de Vilebrequin

Hablar de verano y bañadores ahora que nos adentramos en el frío puede resultar extraño, pero el lujo no entiende de estaciones y los...

  45 años del mítico Hotel Byblos

45 años del mítico Hotel Byblos

Si hay un lugar en Europa que define el CHIC, (sí, con mayúsculas), este es la Costa Azul.   Niza, Cannes, Mónaco… Este...

  Buscando en el baúl me encontré…

Buscando en el baúl me encontré…

…Con Fréderic Pinel, o Fred, como él prefiere que le llamen, un auténtico revisionista del lujo francés. Conocedor de los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.