Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

Existen lugares que estimulan los sentidos como nunca antes habíamos experimentado. Espacios donde la vida toma otro sentido, el tiempo se detiene y el presente es lo único que importa.

 

El resort de lujo Six Senses se alza en la pequeña isla de Laamu, Maldivas, con un concepto de construcción ecológica que respeta uno de los espacios naturales más privilegiados del planeta.

 

Playas infinitas de arena fina y blanca, una fauna marina a descubrir y sencillas cabañas sobre el Oceáno Indico.

El complejo de compone de villas de madera que se alzan sobre el mar con el mínimo impacto ecológico, detalles de diseño colonial y todas las comodidades de su categoría.

 

 

Hotel Six Senses Laamu

 

Resort Six Senses Laamu maldivas

 

 Las cabañas tienen internet wifi, televisores de pantalla plana giratoria y sistema de entretenimiento para Ipod. La tecnología se oculta sabiamente en el diseño colonial, para no perder de vista la esencia de una arquitectura sencilla y natural.

 

Spa Six senses Laamu Six Senses Laamu - Resort Maldivas

 

El espíritu del Resort & Spa Six Senses Laamu defiende un lujo no ostentoso, casi humilde, pensado para disfrutar de la naturaleza y conectar con la esencia misma de las cosas.

 

Uno de los mayores atractivos del único resort ubicado en el atolón Laamu es la práctica de actividades acuáticas. Así, el huésped podrá avistar a los delfines o practicar snorkel en su arrecife de coral. Bajo el agua, encontrará exóticas especies como los sweeetlips, peces loro y tortugas verdes. Los aficionados al surf disfrutarán de las famosas olas de la playa Ying&Yang.

 

 

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

 

 

Tras la jornada marítima, el barman del hotel nos propone cócteles sobre el agua. El restaurante ofrece una deliciosa cocina que funde acertadamente lo oriental con lo occidental con platos preparados con hierbas, verduras y frutas cultivadas de forma orgánica en la propia isla. El broche perfecto para una jornada paradisiaca en la naturaleza.

 

 

Hotel Six Senses Laamu - Maldivas

 

 

Y todo ello, a sólo cuarentaycinco minutos del aeropuerto internacional de Malé. En este invierno que parece no acabar nunca, ¿a quién no le apetece soñar con un paraíso así? Feliz domingo.

 

 

Hotel de lujo en las islas Maldivas - Six Senses Laamu

 

©Fotos: Six Senses Laamu – Maldivas

 



Share 'El paraíso existe, y se llama Six Senses.' on Bitacoras Share 'El paraíso existe, y se llama Six Senses.' on Delicious Share 'El paraíso existe, y se llama Six Senses.' on Digg Share 'El paraíso existe, y se llama Six Senses.' on StumbleUpon Share 'El paraíso existe, y se llama Six Senses.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

Hay quien dice que el fin último de la vida debería ser viajar y no puedo estar más de acuerdo. Creo firmemente que los viajes, conocer...

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.