Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi

Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de la pasión de Karl Fagerfeld por la fotografía, su faceta artística más conocida después del diseño. Él mismo ‘retrata’ las propias prendas que diseña y no duda en demostrar sus dotes como el excelente fotógrafo que es siempre que la ocasión lo merezca.

Y este ha sido el caso de la nueva colección primavera-verano 2013 de la marca italiana Fendi que él mismo diseñó, que ha decidido encargar tambiénal Director Creativo de Chanel las fotos de su nueva campaña, College. Campaña que ha sido acompañada de un vídeo promocional de cuya dirección también se ha encargado el polifacético Káiser de la moda.

 

Karl Lagerfeld para Fendi

 

El vídeo, al igual que las fotos, fue rodado en la costa italiana y ha sido bautizado con el nombre de Peplum People. La historia, que transcurre en dos minutos y medio, nos cuenta cómo surge el affaire entre dos elegantes y divertidas mujeres -interpretadas por las modelos Kati Nescher y Saskia de Brauw– y dos atractivos y juguetones jóvenes vestidos de gladiadores: Joseph Dolce y Willy Cartier. La escena no puede ser más cool…

 

 

 

 

Al ritmo de una melodía tribal-funk de estilo setentero, y después de su primer y casual encuentro, un segundo acercamiento en la piscina, en la que, tras unos espontáneos juegos, los chicos aceptan una cita nocturna con ellas, una cita en la que los trajes de gladiadores dan paso a elegantes smokings y a brillantes vestidos de noche. Todos ellos, por supuesto, pertenecientes a la nueva temporada de Fendi.

 

 

 Peplum People - Karl Lagerfeld para Fendi

 

En ella, el color y las formas gráficas son los protagonistas. Mosaicos cromáticos, geométricos e incluso abstractos en vestidos, faldas con siluetas de los años 50 que dan lugar a prendas extremadamente elegantes y muy femeninas. Mostaza, blanco, azul, rojo y, por supuesto, el negro, son los colores protagonistas.

 

Peplum people

 

 

Video Peplum People

 

 

En cuanto a los complementos, el calzado es la estrella. A base de color, encontramos mocasines, sandalias, tacones escultóricos… Y para acompañarles, bolsos cuadrados y rectangulares en los que predominan los decorados pop. Prendas que Karl ha sabido destacar como nadie tanto en las fotos como en el vídeo, que ya es el tercero de su carrera tras Remember Now para Chanel en 2010 y The Tale of A Fairy en 2011. Un toque maestro en movimiento para sus prendas sean absolutamente de película.

 

 

Peplum people - Campaña Fendi primavera 2013

 

 

Video Peplum People - Lagarfeld para Fendi

 

 

© Fotos: Karl Lagerfeld para Fendi



Share 'Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi' on Bitacoras Share 'Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi' on Delicious Share 'Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi' on Digg Share 'Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi' on StumbleUpon Share 'Karl Lagerfeld, detrás de las cámaras para Fendi' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Fendi ha querido darle un nuevo toque a 3Baguette, la última edición lanzada de su icónico Baguette y para ello ha contado con las...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.