Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lo nuevo de Maserati suena de lujo.

Lo nuevo de Maserati suena de lujo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un Maserati? La perspectiva suena muy bien, pero si le añadimos un partnership tan excepcional como el de Bowers&Wilkins… la cosa suena ¡de lujo! Al espectacular diseño e impresionante potencia del automóvil italiano se une la calidad de sonido insuperable de una de las marcas de audio más prestigiosas del mundo.

Con 15 altavoces distribuidos por todo el salpicadero, puertas y bandeja trasera del coche, el sistema tiene un amplificador de 1280 vatios que establece nuevos estándares en el entretenimiento para automóvil. Gracias a la tecnología Quantum Surround los instrumentos musicales, voz y reverberación interna se separan y procesan proporcionando un sonido con la mejor definición posible.

Para la presentación de su partnership con la casa Bowers&Linkins, Maserati lanza un vídeo donde nada es lo que parece… ¡no os perdáis la sorpresa final!

 

 

Fascinación. Es lo primero que uno siente al admirar el nuevo Maserati Quattroporte. El último modelo de la factoría de automoción de lujo es diseño italiano en su máxima expresión. Un sedán deportivo que reinterpreta el estilo clásico de Maserati en clave contemporánea. La línea conjuga la armonía de las formas con el dinamismo de las líneas y la elegancia italiana. Más generoso en tamaño que el modelo anterior, el nuevo Quattroporte tiene un diseño a la vez elegante y sinuoso, moderno y deportivo.

 

Bowers & Wilkins para el Maserati Quattroporte - Sistema audio

 

Se mantienen algunos elementos del modelo anterior, como la parrilla delantera, las tres aberturas laterales y el pilar triangular. A estos detalles tradicionales se unen novedades como puertas sin marco, las tres ventanas laterales y un interior caracterizado por la sencillez y funcionalidad con materiales refinados como cuero y madera.

 

Sistema audio Bowers & Wilkins Maserati Quattroporte

 

El resultado es, como decíamos,  un automóvil fascinante. Y fascinanción es el leiv motiv de la película que presenta Maserati Quatroporte:

 

 

La casa ha hecho coincidir el lanzamiento de Quatroporte en el Salón del Automóvil de Detroit con la renovación de su web.

Una nueva interfaz con una navegación sencilla e intuitiva que hará las delicias de los aficionados al automovilismo de lujo. Al nuevo diseño y funcionalidades se unen las aplicaciones para su visualización en smartphone y tablet. Uno de los mayores atractivos de la web es el repaso que hace a la historia casi centenaria de un mito del mundo del motor de alto standing.

 

Sistema audio Maserati Quattroporte

 

No hay duda: la leyenda de Maserati está más viva que nunca.

 

©Fotos: Maserati.



Share 'Lo nuevo de Maserati suena de lujo.' on Bitacoras Share 'Lo nuevo de Maserati suena de lujo.' on Delicious Share 'Lo nuevo de Maserati suena de lujo.' on Digg Share 'Lo nuevo de Maserati suena de lujo.' on StumbleUpon Share 'Lo nuevo de Maserati suena de lujo.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris

Maserati, lujo, deporte y estilo en el Hôtel de Paris

El Hôtel de Paris en Mónaco tiene algo único preparado entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. El exclusivo hotel ha creado una...

  will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

Lexus lleva buscando la perfección desde su fundación en 1989, y aunque la encuentra en cada una de sus creaciones, esta vez ha querido...

  Maserati100: Una web para un siglo de historia

Maserati100: Una web para un siglo de historia

En 1914, Alfieri Maserati puso en Bolonia la que sería la primera piedra de una de las marcas de automóviles más prolíficas de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.