Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Elige tu propio whisky con Glenmorangie.

Elige tu propio whisky con Glenmorangie.

Recientemente nombrada Mejor Destilería del Mundo, la casa Glenmorangie presenta una original iniciativa: un whisky edición limitada que se creará a gusto de los consumidores de la marca.

 

Perteneciente al holding de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), la destilería toma la iniciativa a la hora de escuchar y tomar en cuenta las opiones de sus clientes y aficionados al mundo de los licores premium de una forma que nunca antes se había hecho.

 

Un programa rompedor con el que los amantes del whisky de malta escocés podrán aportar su granito de arena a la nueva creación de la casa.

 

 

Elige tu propio whisky con Glenmorangie. Whisky- Destilería Glenmorangie

 

 

“Hace unos años organizar esto habría sido imposible, pero con las numerosas posibilidades que nos ofrece la tecnología, podemos sacar partido a través de Cask Masters del entusiasmo y la pasión de nuestros aficionados“- son palabras de Michael Atkinson, director de marketing de la firma.

 

El programa, bautizado como “Glenmorangie Cask Masters” implicará a todos los participantes en un proceso creativo que durará 18 meses. Junto con el Dr. Bill Lumsden, Distiller Manager de Glenmorangie, los consumidores disfrutarán de un viaje de cinco etapas en el que sus opiniones y votos determinarán el resultado del nuevo whisky.

 

Whisky Glenmorangie Cask Masters

 

El producto final será elegido entre tres variedades de whisky envejecido que se encuentran actualmente al final de su maduración. Los consumidores podrán votar su variedad favorita, elegir el nombre del producto, el diseño de la botella y el estilo fotográfico del lanzamiento. Además, podrán proponer el lugar de presentación y ganar un viaje para asistir al acto oficial a finales de 2014.

Pero esto no es todo: entre todos los participantes se sortearán premios como una visita VIP a la destilería de lujo y un viaje al país de origen de la barrica de roble en la que el whisky ganador será madurado.

 

Whisky - Destilería Glenmorangie

 

Paralelamente a la acción online, se celebrarán catas de whisky  en todo el mundo. La lista completa se dará a conocer en la página web para asegurarse que el mayor número de gente posible pueda tener la oportunidad de probar las tres variedades en el mundo real. Sin duda la mejor forma de apreciar el aroma, sabor y cuerpo de un whisky único en el mundo.

 

Un viaje lleno de sabor y excelencia … ¿a qué esperáis para convertiros en maestros del licor de lujo?

 

©Fotos: Glenmorangie.

 

 



Share 'Elige tu propio whisky con Glenmorangie.' on Bitacoras Share 'Elige tu propio whisky con Glenmorangie.' on Delicious Share 'Elige tu propio whisky con Glenmorangie.' on Digg Share 'Elige tu propio whisky con Glenmorangie.' on StumbleUpon Share 'Elige tu propio whisky con Glenmorangie.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Hace un mes os contábamos lo intrigados que nos había dejado el teaser de 30 segundos del nuevo minifilm promocional de Johnnie Walker...

  Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

La marca de Whisky escocés, vuelve a sorprender en el mundo de la comunicación. Esta vez lo hace de la mano de una de los inventos, más...

  Glenmorangie 1963: Un billete al pasado para los amantes del whisky

Glenmorangie 1963: Un billete al pasado para los amantes del whisky

En 1987 Glenmorangie presentó al mundo Glenmorangie 1963, el primer whisky extra matured Scotch Single Malt. Ahora, veintiséis años...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.