Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Los caballeros prefieren Gentlemen Only

Los caballeros prefieren Gentlemen Only

La maison Givenchy, firma histórica en el mundo de la haute couture, presenta una fragancia que reinterpreta el espíritu de la caballerosidad en el S. XXI. Para ello, ha contado con uno de los galanes más destacados de la actualidad.

 

El actor australiano Simon Baker, famoso por su papel en la serie televisiva El Mentalista, pone rostro al perfume Gentlemen Only.

 

Su belleza, porte clásico, elegancia y sonrisa pícara le hacen ideal para representar la última creación olfativa de la casa de moda.

 

 

 

“Aspiro a ser un caballero, aunque no me considero necesariamente el hombre ideal. Para mí, ser un caballero consiste en ser consciente de uno mismo en sociedad, en el uso de los modales, la prudencia y la dignidad. En realidad, todo se reduce a ser considerado con los demás“-declaró Baker en la presentación del perfume de Givenchy. Y como un considerado caballero posa portando un paraguas, protegiendo de la lluvia a una misteriosa mujer en un sencillo gesto que dice mucho. Es en estos pequeños detalles donde un hombre se distingue.

 

Gentlemen Only Givenchy

 

La campaña ha sido rodada a las órdenes del prestigioso fotográfo Patrick Demarchelier en Los Ángeles. El spot se presentará a nivel mundial a partir de marzo y condensa en 30 segundos la esencia de la elegancia masculina en nuestros días.

 

 

 

El perfume es una edición que reinterpreta Givenchy Gentleman, la clásica fragancia de la marca de 1974 , y que en su día revolucionó el mundo de la perfumería masculina al introducir notas de madera fuertes e intensas en lugar de las tradicionales cadencias aromáticas y cítricas.

En su versión renovada, Gentlemen Only se dirige al hombre clásico y moderno. La fragancia combina matices de madera con notas frescas y picantes de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul. Su profunda base amaderada se logra a través del corazón de cedro, pachulí y vetiver. Una original mezcla de influencias que lo convierten en un perfume único y enormemente atractivo.

 

Gentlemen Only Perfume Givenchy para hombre  Perfume Gentlemen Only de Givenchy

 

Por todo esto, el perfume de Givenchy es una apuesta segura para seducir y ser seducido. Ayer y hoy, los caballeron prefieren Gentlemen Only . Y es que afortunadamante… hay cosas que nunca pasan de moda.

 

© Fotos:  Givenchy

 



Share 'Los caballeros prefieren Gentlemen Only' on Bitacoras Share 'Los caballeros prefieren Gentlemen Only' on Delicious Share 'Los caballeros prefieren Gentlemen Only' on Digg Share 'Los caballeros prefieren Gentlemen Only' on StumbleUpon Share 'Los caballeros prefieren Gentlemen Only' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him...

  The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.