Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.

El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha buceado en el ADN de la legendaria casa italiana para crear la nueva colección de relojes Guccissima.

 

El diseño incorpora la famosa G del logotipo (un emblema que sobrevive a todas las modas) en la esfera, como protagonista de unos modelos chic y atemporales que se distribuyen en todo el mundo a través de Gucci Timepieces & Jewelry.

 

Reloj Guccissima

El reloj de pulsera está disponible en dos tamaños (27 y 36 mm), siempre en una sobria paleta de colores (negro, marrón, plateado y nácar) y en distintos acabados que en su versión más lujosa incorpora diamantes. El delicado brazalete de acero y sus formas suavemente redondeadas lo hacen particularmente femenino.

 

El reloj Guccissima de Frida Giannini.Gucci Reloj Guccissima

Su diseño clásico y elegante convierten a Guccissima en un reloj perfecto para llevar en cualquier ocasión, y que combina con todo.

 

La historia de Gucci Timepieces se remonta a los años 70. Bajo el reconocimiento mundial de la casa florentina, comenzó creando piezas de relojería que siguen fiel a la combinación de modernidad y tradición, innovación y artesanía. Frida Giannini, de origen italiano, ha retomado el legado de la casa con acierto, respetando su larga tradición en la moda y su carácter de icono a través de una nueva visión femenina y refinada.

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

 

© Fotos: Gucci

 



Share 'El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.' on Bitacoras Share 'El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.' on Delicious Share 'El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.' on Digg Share 'El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.' on StumbleUpon Share 'El tiempo en femenino: el reloj Guccissima de Frida Giannini.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.