Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices

Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices

Corría el año 1993 cuando los hermanos Scheufele, Caroline  y Karl-Friedrich (presidentes de Chopard), tuvieron una idea magnífica que marcaría un antes y un después en el mundo de la relojería femenina de lujo: asociar el acero y los diamantes en un mismo reloj.

 

Surgió así Happy Sport, una colección inédita e innovadora que, 20 años después de su lanzamiento, sigue creciendo hasta crear una amplia gama capaz de conquistar a mujeres modernas y exigentes de todo el mundo proporcionándoles la combinación perfecta de fuerza y delicadeza y tradición e innovación.

Un vigésimo aniversario con mucho que celebrar.

Happy Sport de Chopard

La familia Happy Sport cuenta hoy con decenas de miembros que han ido uniéndose… Y hay para todos los gustos: en tamaño mini, maxi, cuadrados, redondos, ovalados, de piel de cocodrilo, de metal, con dibujos, de colores… Eso sí, en ninguno de ellos faltan los codiciados y deslumbrantes diamantes, piedras preciosas que se mueven a su antojo en forma de diamantes móviles a modo de tréboles de cuatro hojas, copos de nieve o peces, un bisel engastado, como una centelleante área de juegos… Hay un Happy Sport para cada mujer.

Happy Sport Chopard - 20 años  20 años del Happy Sport Chopard

Y hoy más que nunca… efectivamente, hay un Chopard Happy Sport para cada mujer, pues con motivo del 20 aniversario de la colección la maison da la posibilidad de personalizar al máximo su Happy Sport. A través de un servicio lúdico y exclusivo que se encuentra en todas las boutiques de Chopard, los clientes podrán añadir zafiros de color rosa o azul o tsavoritas, correa de acero o de piel de cocodrilo brillante, diamantes móviles que giran entre los dos cristales de zafiro en forma de pez malicioso, romántico copo de nieve, trébol o herradura de la buena suerte, estrella o mariposa… Con un poco de de imaginación, todo es posible.

 

 

Personaliza tu Happy Sport Chopard

 

 

Después de elegir y diseñar a tu antojo tu nuevo Happy Sport, tu reloj único será fabricado por los artesanos de Chopard en Ginebra. A modo de ‘entrenamiento’ y para que vayas probando de manera virtual cómo quedará tu nuevo reloj, la casa ha puesto marcha una curiosa y divertida web en la que se nos muestra las distintas maneras  de diseñar el Happy Sport de nuestros sueños… Un zafiro aquí, un corazón allá… porque, como dijo Karin Scheufele, en los años 1970, cuando se creó la línea Happy Diamonds, “los diamantes son más felices cuando están en libertad”.  En esta línea, desde luego, no lo pueden ser más…

Relojes Happy Sport Chopard

 

© Fotos: Chopard



Share 'Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices' on Bitacoras Share 'Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices' on Delicious Share 'Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices' on Digg Share 'Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices' on StumbleUpon Share 'Happy Sport, de Chopard, dos décadas de diamantes felices' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de...

  L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

  Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard lleva muchos años demostrando, además de su genial saber hacer en la creación de joyas y relojes, que es una firma comprometida...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.