Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.

Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.

 En uno de los enclaves naturales más espectaculares del mundo se alza un complejo hotelero que hace honor al nombre de la joya que lo acoge: Costa Esmeralda (Nicaragua).

 

Mukul Resort es un paradisiaco complejo hotelero de ecolujo con spa y golf, donde todos los problemas del mundanal ruido parecen desaparecer; y donde la dolce vita también tiene ética y respeto al medio ambiente.

 

El huésped que llegue a esta pequeña isla escondida en Nicaragua podrá elegir entre tres modalidades de alojamiento: villas privadas, bohios (cabañas) o una lujosa habitación en la finca colonial “Casona San Carlos”. Tanto las villas como los bohios se ubican en la misma Playa Manazanillo.

 

Mukul Resort and spa Costa Esmeralda (Nicaragua) Hotel de lujo: Mukul Resort Costa Esmeralda

 

El complejo de 1250 hectáreas, construido de forma ecológica en una franja virgen de la costa del Pacífico incluye piscinas privadas, exuberantes jardines tropicales con fauna autóctona, campo de golf – diseñado por el arquitecto escocés David McLay Kidd -, fitness center, zona infantil, dos restaurantes y un centro wellness.

Tanto la decoración como el interiorismo están creadas para fundirse con el entorno natural, bajo los más estrictos estándars de respeto al medio ambiente y sostenibilidad.

 

Mukul Resort and spa Mukul Resort de lujo

 

Mukul Resort - ecoturismo de lujo.

 

Tras la construcción del resort, se replantaron 1500 árboles, e incluso se han creado planes de acción social para los habitantes de la isla, como la concesión de microcréditos para pequeños negocios de hostelería.

Por todo esto, Mukul Resort se ha convertido en la gran nueva promesa del ecoturismo de lujo.

 

Mukul Resort and spa en Nicaragua

 

Una prueba de que otra sensibilidad está naciendo en el mundo, también en el sector del lujo.

 

© Fotos: Mukul Resort & Spa

 



Share 'Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.' on Bitacoras Share 'Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.' on Delicious Share 'Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.' on Digg Share 'Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.' on StumbleUpon Share 'Mukul Resort: la nueva promesa del ecoturismo de lujo.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda

Hotel Pitrizza, las puertas al paraíso con vistas a Costa Esmeralda

Hay lugares fascinantes que parecen sacados directamente de nuestros sueños. Sitios que desde el primer vistazo reconoces como la idea que...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.