Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Absolut Blank Edition por Dave Kinsey

Absolut Blank Edition por Dave Kinsey

La asociación de Absolut Vodka con el arte viene de lejos.La destilería sueca es famosa por sus botellas decoradas por grandes artistas, modistos y diseñadores. De esta unión han nacido piezas únicas que han llevado el concepto de packaging mucho más allá de lo habitual.

 

En 2011, The Absolut Company  ideó un movimiento creativo mundial con los mejores artistas de todo el mundo conocido como Absolut Blank. Ahora anuncia el lanzamiento de una nueva edición limitada diseñada por Dave Kinsey.

 

Absolut Blank Edition por Dave Kinsey

 

Kinsey es uno de los referentes en el mundo del Street Art. Procedente de Pittsburgh, su trabajo es muy apreciado en su sector. El artista trata de expresar la condición humana a través de un filtro simbólico y contemporáneo. Ha sido ilustrador para múltiples publicaciones online y offline y ha expuesto en museos de gran prestigio en todo el mundo (Manchester, Bélgica, NY, Chicago).

 

 

Absolut eligió a Kinsey porque “todo lo que hace es vibrante, audaz y lleno de energía creativa” en palabras de Nodjame Fouad, Director Global de Marketing de The Absolut Company. “Nos encanta su visión contemporánea de temas tradicionales. Su gran sofisticación y enfoque urbano es perfecto para la marca.”

 

Absolut Blank Edition Dave Kinsey

Por su parte, Dave escogió el proyecto por su audacia y optimismo. El artista, que se ha trasladado recientemente a vivir de Los Ángeles a las montañas de Sierra Nevada, se inspiró en el motivo de una flor para el diseño: “La naturaleza te golpea de manera diferente aquí. Estoy interesado en la forma en que la ciudad interactúa con la naturaleza. Hay una lucha entre el mundo urbano y natural.” De esta suma de contrastes nace la nueva botella del movimiento Absolut Blank: intensa, vibrante, y llena de energía.

 

Absolut Blank Edition Vodka Kinsey

 

Es tan bonita que da pena abrirla, ¿verdad?

 

© Fotos: Absolut Vodka.

 



Share 'Absolut Blank Edition por Dave Kinsey' on Bitacoras Share 'Absolut Blank Edition por Dave Kinsey' on Delicious Share 'Absolut Blank Edition por Dave Kinsey' on Digg Share 'Absolut Blank Edition por Dave Kinsey' on StumbleUpon Share 'Absolut Blank Edition por Dave Kinsey' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Purity, el vodka más premiado del mundo

Purity, el vodka más premiado del mundo

Aunque resulte extraño para muchos, el vodka premium más prestigioso y premiado del mundo no es ruso, sino sueco. Se le conoce con el...

  Ricard Duo by Jakob + MacFarlane

Ricard Duo by Jakob + MacFarlane

Hace más 80 años nació una de las bebidas más populares de Francia, Ricard, un anís elaborado a base de regaliz y plantas aromáticas...

  Botellas únicas en Originality, la última propuesta creativa de Absolut Vodka

Botellas únicas en Originality, la última propuesta creativa de Absolut Vodka

Una edición de cuatro millones de ejemplares a priori no parece ser una edición muy limitada… pero si os decimos que cada uno de esos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.