Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

L´OR de Martell: la magia hecha cognac.

L´OR de Martell: la magia hecha cognac.

Hay productos tan especiales que forman una nueva categoría en sí mismos. Es el caso de L´OR, la nueva y más ambiciosa creación de Martell, una de las casas de licores más prestigiosas y antiguas del mundo.

 

Una preciosa botella, que se asemeja a una obra de arte, encierra toda la excelencia y el savoir-faire que la destilería ha obtenido desde que, hace casi tres siglos, un joven y visionario Jean Martell llegara a la región francesa de Cognac para hacer historia.

 

La campaña de lanzamiento presenta, bajo el lema “Rare encounter” (“Encuentros extraordinarios”) el juego de contrastes exquisitos del que ha nacido este licor Ultra Premium.

 

 

El alma de esta creación es la búsqueda de la belleza y la perfección que empujó a su fundador a crear una marca unida a la elegancia, la complejidad y el equilibrio.

 

L´Or de Martell: la magia hecha cognac.

 

L´Or es una equilibrada y delicada mezcla de añejas eaux-de-vies de las regiones de Borderies y Grande Champagne, algunas de las cuales de más de un siglo de antigüedad, que permanecían como un tesoro escondido en las bodegas de la maison. Tras una larga maduración en barrica fina de roble en la más absoluta prenumbra y una doble destilación, se obtiene el licor más preciado de la casa.

 

Cognac L´Or de Jean Martell

 

El decantador es una bella pieza que toma la forma del emblemático arco de Martell, símbolo de la transición a un mundo de lujo. Soplado y decorado a mano por los artesanos de Cristal de Sèvres en su fábrica de 1750 cercana a París, necesita 67 procedimientos separados para estar listo para albergar el cognac.

Está adornado con delicadas guirnaldas doradas y lujosos detalles que evocan el estilo clásico francés.

Para conservar el licor en óptimas condiciones, incorpora un sistema de fijación único que garantiza que la jarra y el tapón estén debidamente sellados. Cada botella ha sido cuidadosamente rellenada a mano en la propia Maison.

 

Martell: Cognac l'Or L´Or de Martell

 

Dicen que la perfección no existe… pero Martell L’OR se le parece mucho.

 

© Fotos: Martell



Share 'L´OR de Martell: la magia hecha cognac.' on Bitacoras Share 'L´OR de Martell: la magia hecha cognac.' on Delicious Share 'L´OR de Martell: la magia hecha cognac.' on Digg Share 'L´OR de Martell: la magia hecha cognac.' on StumbleUpon Share 'L´OR de Martell: la magia hecha cognac.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

En una época en la que cada vez todo está más conectado y la tecnología se hace más imprescindible, las bebidas de lujo no iban a ser...

  Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Hennessy quiere aprovechar la celebración de su 250 aniversario presentando un original cortometraje, Sending a message to the Future, con...

  Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Hay bebidas que se disfrutan mejor en momentos especiales y Courvoisier, uno de los coñacs más lujosos del mundo, sabe cómo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.