Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

YolanCris, vestidos únicos para novias únicas

Hace ocho años que las hermanas Yolanda y Cristina decidieron revolucionar el mundo de los trajes de novia, y tras menos de una décadas de andadura, se puede decir que lo han conseguido con creces. Después de crecer rodeadas de tul, organza y seda en las tiendas nupciales que su madre regentaba, decidieron dar una vuelta de tuerca a los tradicionales trajes entre los que escondían de niñas y crear una marca dirigida a mujeres con esencia, aquellas a las que les gusta innovar, salirse de los cánones y que aman el arte y la belleza: había nacido  YolanCris.

 

Desde entonces, han sabido combinar a la perfección el diseño, la creatividad y la originalidad en las formas con las técnicas artesanales de alta costura, la autenticidad en la producción y alta calidad en los tejidos.

 

YolanCris, vestidos únicos para novias únicas

 

Enemigas de la producción en masa, Yolanda y Cristina prefieren crear objetos únicos, exclusivos, de una calidad excepcional y hechos a mano. Y todos ellos salen de las paredes de su atelier de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Allí, un equipo de casi 40 profesionales trabajan con mimo para atender pedidos que llegan de varios países del mundo y crean productos verdaderamente personalizados y únicos. ¡No habrá dos novias iguales!

 

  Vestidos Novias YolanCris    YolanCris Vestidos Novias

 

Todo en YolanCris está hecho de manera artesanal. Es el mismo equipo quien realiza de forma directa el aprovisionamiento de tejidos, la marcada y corte, el acabado final y la confección de las prendas, una producción que permite adaptar cada prenda a cada mujer, ya no sólo a sus gustos, sino también al estilo y forma que mejor les sienta. Para ello, disponen de varias líneas  que se adaptan a diferentes perfiles de mujer. Así, disponen de varias líneas dividas por estilos y aunque adaptadas a cada temporada, podemos dividir su moda nupcial en dos grandes colecciones: Alquimia, vestidos de inspiración mediterránea con influencias Adlib; y Divas, diseños sofisticados de alta costura.

 

 

Pero no todo el YolanCris es nupcial, también se reservan un hueco paras otras grandes celebraciones en sus colecciones de vestidos de cóctel y alta costura. Al igual que en los trajes de novia, la firma se esmera a conciencia para ajustarse a distintos estilos de mujer… Así, encontramos desde los más espectaculares vestidos de su colección Haute Couture, a lo más sexies y desenfadados de la línea de fiesta.

 

YolanCris vestidos de fiesta YolanCris: yolanda y cris alta costura Vestido YolanCris

 

Gracias a su saber hacer y a la originalidad de sus diseños, poco a poco YolanCris ha ido ganándose una fama que ha traspasado nuestras fronteras. Aunque sólo dispone de una tienda propia en Sabadell (Barcelona), donde se pueden encontrar las últimas novedades de la marca además de un pequeño taller para arreglos, sus diseños ya pueden adquirirse en multitud de países a través de tiendas multimarca para mantener su principal objetivo: mantener una producción controlada que permita continuar con el modelo de negocio artesanal ofreciendo el mejor servicio. En la actualidad tiene más de 50 puntos de venta en España y casi el mismo número distribuidos en 22 países.

 

 

 

Yolanda y Cristina son la prueba de que con ganas, originalidad, talento y saber hacer se puede conquistar -o al menos hacer felices- a mujeres de todo el mundo desde un espacio de 200 metros cuadrados… No nos cabe duda de que llegarán aún más lejos.

 

© Fotos: YolanCris

 

 

 

 



Share 'YolanCris, vestidos únicos para novias únicas' on Bitacoras Share 'YolanCris, vestidos únicos para novias únicas' on Delicious Share 'YolanCris, vestidos únicos para novias únicas' on Digg Share 'YolanCris, vestidos únicos para novias únicas' on StumbleUpon Share 'YolanCris, vestidos únicos para novias únicas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria

“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria

Desde que tengo uso de razón y memoria siempre ha habido dos cosas que me han fascinado por completo: la literatura y la moda. El post de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.